You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Capturando la Historia" - Mi Radio Am-Fm /"Ecos del torbes" su emisora favorita.

in #spanish6 years ago (edited)

Oye todavia me acuerdo de esos cassete blancos jajaja. Quien no arreglo con teipe cuando se dañaba la cinta ah! o enrrollaba con un lapicero cuando se enredaban e en el reproductor.

Sort:  

jejejjeje, asi mismo es kadosh, mas de un susto me lleve por romper esas cintas de mis hermanos.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 62523.92
ETH 1664.08
USDT 1.00
SBD 0.42