Mi experiencia tras la miopía

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy 21/3/2018 día de mi consulta de oftalmología , quiero compartir con ustedes mi experiencia de la miopía q hace ya muchos años me acompaña, soy paciente con una miopía avanzada , OD -6,00-1,25x70° OI -6,00-2,25x100°. Luego de usar lentes de montura y de contacto por largos años, experiencia que no ha sido fácil, ser dependiente de ellos , el día que me los quito siento que falta algo indispensable para desenvolverme, sientes que tu apariencia física se opaca detrás de unos cristales nada delicados, el día que mi oftalmólogo Pedro flores muy profesionalmente me dijo que podía usar los de contacto fue genial ya no tendría que usar monturas , solo para descanso.

IMG_20180321_094019-1.jpg

Aún con ello para realizar mis actividades distracción como días de piscina, playa no podía tenerlos conmigo. Tampoco, dormir con ellos, pero aun así algo extraordinario comparados con esas monturas no muy sutiles.

IMG_20180321_094108.jpg

El día de mi seguimiento de la consulta 13/3/18 mi bello oftalmólogo me da la gran sorpresa que se ha estabilizado mi miopía me recomienda otra opción intervención quirúrgica (operación) una ilusión, esperanza que ven mis ojos. Descansaría el hacer los lentes todos los años, algo que está cada día mas costoso.

IMG_20180321_105209.jpg

Hoy 21/3/18 aquí mis fotos en el camino de mi esperanza, inicio del proceso donde realicé mi chequeo en la clínica del ojo Maracaibo Venezuela, realizando unos exámenes (aberrometria, paquimetria, topografia corneal), a la espera de la respuesta si soy o no una paciente con las características para una cirugía exitosa.


buen-ojo.jpg
Fuente

Viendo la vida de manera positiva y confiando en Dios, se despide @kadelv.

preview-1470960-650x341-98-1484582935.jpg
Fuente

Sort:  

muy interesante , se supone que yo debo usar lentes pero en el liceo deje de usarlos y no me afecta en nada XD

Mucha suerte, espero te puedas recuperar

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Congratulations @kadelv! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63280.44
ETH 3253.98
USDT 1.00
SBD 3.89