Sort:  

Poco a poco vas mejorando, esa es la idea, al principio salen cosas locas, pero con la practica salen maravillas, revisa mis otros relatos para que te des cuenta, se pueden lograr cosas geniales.

Seguro. Estare revisando tus relatos, quiero poner en practica con mi nieta, se que le ayudara, apenas tiene 5 años, y me encantaria escucharle sus primeras combinaciones de palabras alocadas

Gracias, mira te recomiendo que pases por aquí :
https://steemit.com/provenezuela/@nakary/reto-de-creatividad-para-escritores
Es un reto de @nakary que estoy haciendo a ratos(ahorita me pongo a escribir el 3er dia), y seguro que te va a ayudar muchísimo, ganas muchisimo porque te va a ayudar a mejorar, es una iniciativa encantadora, te invito a que te sumes @justilay .

gracias. me parece buenisimo. aunque tengo un poquito de sustico ,emocion. Es un no se que.

Es normal cuando te enfrentas a algo nuevo que te de eso, no eres la única a quien le sucede jejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59900.81
ETH 2561.53
USDT 1.00
SBD 2.55