Sin Titulo

in #spanish6 years ago (edited)

15777036_1645749465439088_2377236963268295243_o.jpg
5:40 de la mañana, la brisa del océano acaricia mi cara desde mi lugar en la ventana. La hora de las brujas ha pasado y lo único que me atormenta son los pensamientos en mi cabeza. Se arremolinan ante mis ojos como esta especie de humo perpetuo. El humo es tan denso que estoy perdido, tan fuerte que me ciega, tan vil que ni siquiera puedo respirar. Lentamente me mata con cada respiración que tomo, pero nunca lo suficiente como para acabar conmigo. Maldita seas tu, fuerza, existencia y el pequeño pero débil deseo de vivir que lucha después de todo este tiempo y me tortura con la idea de la mañana siguiente. Existir es una idea aterradora cuando estás tan terriblemente acabado. Ni siquiera la gran belleza de Dios puede devolver la emoción que tuve en esas largas noches de Boquete con la expectativa de comenzar un nuevo día, de ser un mejor yo. El olor del océano se desliza a través de mi ventana mientras inhalo. Un olor que una vez amé cuando me mudé a esta casa que ahora está embrujada con recuerdos.

Hoy mi mente juega con las diferentes maneras en que puedo arrojar esta horrible botella de veneno líquido a la pared después de tomar mi próximo trago, uno que calienta mi garganta ahora obstruida.

Mi mente se vuelve a nublar cuando regreso a mi lugar en la cama.

"¿Que sucede cariño?" Dice una voz a mi lado, la mano que pertenece a la voz desliza la punta de sus dedos a través de mi mejilla sonrojada. Es casi como si pudiera escuchar el chisporroteo de su toque frío en mi piel hirviente. "Hermosa niña" Dice la voz que repentinamente tiene labios listos para tranquilizarme. Pequeños besitos en mi cuello me desdibujan aún más cuando empiezo a hundirme. Oh precioso sueño, por favor detente con las demostraciones y dame la versión perpetua para siempre, porque sé la tarifa que debo pagar.
15625899_1626763567337678_2079104419324496141_o.jpg
Los rayos dorados del sol, tan cálidos como las galletas recién horneadas, interrumpen otro deseo sin esperanza de no despertar. Un horrendo dolor de cabeza causa la peor intensidad, ya que los colores más dorados brillan a través de mi marco de ventana de madera. Si no quisiera morir, te diría lo hermoso que se ve.
El olor a comida llena mi habitación y yo, un zombie medio dormida lo sigo. Y entonces empiezo a contar mis bendiciones.

  • "Al menos tengo comida" me digo a mí mismo, "bendición número uno". Un pequeño juego que juego para hacer que los días sean un poco más llevaderos.
    Trozos de tocino crujientes rojos bailan junto al sarten caliente. Mi caballero de ojos azules me sirve una taza de café.
    Tantos olores, tantos sonidos, tantas pequeñas cosas que disfruto de esta miserable vida. -
    "Bendición número dos, el olor del café en la mañana".

  • "Extrañaré eso cuando muera esta noche" le digo a Clayton mientras tomo mi lugar en la mesa. Una pequeña mesa de madera vieja que obtuve de mis abuelos. La silla chirría cuando me siento. - "Dudo que Satanás haga una taza de cafe tan deliciosa como la tuya".

Clayton sonríe mientras desliza lentamente mi taza de Porcelana negra sobre la mesa vieja y gastada. "Todavía estas viviendo un sueño casi imposible. En realidad, hice un pacto con ese tipo para poder preparar el café así. Quizás de esa manera querrás quedarte conmigo", me sonríe, una sonrisa torcida . Pero sus ojos preocupados escanean mi cara.
Los deseos de Clayton de que siguiera viviendo eran tan lindos como un bebé recién nacido y casi tan inocentes.

  • "Hoy es el día C! Puedo sentirlo", digo mientras me arrecuesto a la sailla. Palabras recitadas que fueron parte de una rutina que ha estado sucediendo durante meses. El deseo llena mi alma mientras sorbo mi café y me como mis crujientes tiras de tocino.
  • "Oh Lizzy, ¿no puedes quedarte conmigo una noche más?"
    -"No." , Respondo aunque rompo mi promesa cada vez que no puedo nadar lo suficientemente lejos en las profundidades de la piscina de la oscuridad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64453.36
ETH 3507.44
USDT 1.00
SBD 2.56