Es Justbarbz

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola chicos! Umm, sé que llegué un poco tarde, ¡pero aquí estoy con un poco sobre mí!

¡Mi nombre real es Barbara Rivero! Tengo 20 años. Nací en Venezuela y crecí en los suburbios de Chicago.

18319154_1835838679763498_4469940616906052363_o.jpg

Como pueden ver, ¡YO AMOOOOOOOOO a Venezuela! Lo he hecho desde que me mudé aquí cuando tenía 12 años. Veran, yo naci aqui y vivi aqui hasta que tenia 2 años de ahi mi familia y yo nos mudamos a Chicago. ¡Estoy súper emocionada de mostrarte un poco sobre Venezuela pronto!

Debido a que me mude de un pais a otro a una edad tan joven aprendi el español y el ingles de una vez, asi que hablo ambos idiomas muy bien y le estoy traduciendo a mis padres (y cualquier otra persona que lo necesita) desde los 4 años.

Actualmente transcribo libros y traduzco en vivo cuando es necesario.

He estado tocando instrumentos desde que tenía alrededor de 8 años. Hoy en día practico mi ukelele, soy nueva tocando aun, pero estoy realmente emocionada por el poco progreso que estoy haciendo y espero tenerlos a ustedes durante todo el viaje para verme crecer.

19693754_10210144753560218_8131671323608950252_o.jpg

Esa chica ahí soy yo. ¡Solo la pequeña Barbs!

Escuché sobre Steemit de mi mejor amigo Carlos o mejor conocido aquí como @ceparl.

¡Estaba muy emocionado cuando me contó sobre esto y no puedo esperar a ver qué puedo traer a la mesa!

¡Espero que todos me den una oportunidad! Gracias por su tiempo y hasta pronto!

Sort:  

Welcome to Steem Community @justbarbz! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch


Welcome to Steem @justbarbz.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Muchisimas gracias!

Ya te estoy siguiendo. Seguimos en contacto.

¡Me encanto tu post! Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras. Te invito a votar por mis dos últimos post si son de tu agrado ¡te mando un abrazo!

Muchisimas gracias! Me alegra mucho que te gustara espero que lo que venga tambien sea de tu agrado! Existos!

Te doy la bienvenida a Steemit, @justbarbz

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

DQmQFe88sgvVwCsxqVhN1TnLnQMpoMV3dovACMDs3dbxcSq.jpeg

Por cierto, esta semana publiqué un capítulo nuevo de mi libro, es una breve reflexión sobre la Modernidad, apreciaría mucho que un usuario nuevo como tú la leyera y me diera su opinión,
CLICK EN LA IMÄGEN
invitación 2.jpg
Captura de pantalla (211).png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64292.31
ETH 3500.72
USDT 1.00
SBD 2.50