No existe obstáculos para lograr lo que se quiere.

in #spanish6 years ago
Un poco alejado de la plataforma de steemit, me he perdido de mucho pero estuve un poco mal de salud ya saben que soy una persona con discapacidad y por ende para mí el día a día es un poco más complicado que para otras personas sin contar que el médico me encontró un poco pasado de peso y por mi condición no puedo subir de peso ya que la prótesis que uso tiene una capacidades de peso a el cual hay que respetar porque si no funciona mal.

Pues me excedí, entre en una fase que de verdad creí no poder hacerlo, yo mismo me estaba poniendo trabas, hoy día me levanto a las 5 am ayudo a mi esposa alistar los bebe para el colegio ella por su parte se va a trotar y de allí se va al gym en mi caso me voy a un parque Biosaludable que está a unos cuantos metros de mi casa y allí hago de todo un poquito lo que mi cuerpo aguante ya tengo más de 3 semanas que empecé y déjeme decirles que no hay limitaciones para ejecutar acciones al favor de ti mismo, lo digo por ejemplo mi caso.

Yo tuve un accidente donde perdí mi pierna derecha y mi brazo izquierdo esta funcional como un 50% pero aun así yo nunca decaí, les confieso que fue un golpe duro para mi perder mi pierna a la edad de 31 año pero mi fuerza de voluntad fur muy fuerte y más aún el saber que mis hijos me necesitaban esa fue la mayor fuerza que tuve y que tengo, yo desde el 01/12/2010 soy otra persona ya puedo decir que al día de hoy ya me adapte a mi nueva vida yo hago de todo.

Pero me descuide personalmente una persona sedentaria lo primero que hace es subir de peso, ya que a pesar de que hagas muchas cosas al final siempre estoy en una silla de rueda porque no crean que el tener una prótesis se puede pasar todo el día con ella, no amigos es fuerte, porque ella pellizca, molesta, se siente algo que no es tuyo, el cuerpo por más que quiera nunca aceptara una prótesis de pierna o de brazo, porque es algo que te la tienes que quitar para hacerle mantenimiento, no puedes dormir con ella, no te puedes bañar con ella, aunque la tecnología cada día me sorprende más porque hay unas prótesis que la puedes usar incluso para bañarte en la piscina pero igualmente te la tienes que quitar porque si te la dejaras es como usar un zapato mojado.

Es por eso que, tu cuerpo nunca se va adaptar a una extremidad que está en constante cambio, cosa que no pasa por ejemplo cuando te colocan un clavo o una pletina porqué eso está interno, y no se escapa que al pasar de unos cuantos años el cuerpo de te diga ya no quiero eso en mí y te lo rechazara. Yo tengo una pletina en mi pelvis de 10cm de largo y 2.5 cm de ancho con 5 tornillos de titanio y gracias a dios hasta el sol de hoy allí está todavía.

En este momento estoy haciendo ejercicio y estoy comiendo saludable porque necesito bajar de peso para poder seguir con mi vida lo más normal del mundo aunque las personas que me le hacen mantenimiento a mi prótesis me dieron la mala noticia que ya la mía esta lo que le queda es un año de utilidad ella duran un máximo de 9 años y ya tiene 8 años así que más que nunca tengo que ponerme en forma para así darle un poco más de viva a mi vida.

|


https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Congratulations @julioromero! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

@julioromero, thank you for supporting @steemitboard as a witness.

Here is a small present to show our gratitude
Click on the badge to view your Board of Honor.

Once again, thanks for your support!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Resteem and Resteemed added

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57