Tarea 3. Retratos a la tercera edad

in #spanish6 years ago

En mi 3er entregable de este maravilloso curso que ando viendo como lo es el Digital 3 nos pusieron un gran reto. Realizar un retrato a personas de la 3era edad.

Si bien realizar retrato no es mi fuerte, hacerlo a una persona de la tercera edad se pone un poco más complicado, no imposible, pero si complicado. Una de las cosas que noté en este tipo de retratos es que la persona que será retratada tiende a cansarse un poco más y esto de las poses no se le da tan bien.

La retratada es una tía la cual es muy risueña y alegre. Mi gran reto fue pedirle que no sonriera ya que las primicias para hacer estas fotos eran tener un retrato de una persona interesante y que te invitara a leer su historia.

Todas las fotos fueron tomadas con una Canon 700D, un lente 50 mm y luz directa rebotada.

Esté es el resultado final editado.

tiamari-4.JPG

tiamari.JPG

tiamari-2.JPG

tiamari-3.JPG

Sort:  

te felicito!! tienes buen ojo para las fotos.. gracias por compartir tu punto de vista!!! sigue asi! por favor ayudame con un voto en mi último post https://steemit.com/photography/@palmimusic/god-s-creation-my-picture-day-submission vota si te gustaron las imagenes

Excelente tu trabajo @juliolovera, me gusto mucho y te doy mi voto, te invito a pasar por mi blog @mararenay le des un vistazo a mis nuevas publicaciones, quizás te interesen, espero tu comentario y si te gustan tu voto, mucho éxito sigue así.

Que hermoso fotografiar a una persona de tercera edad, me parece interesante y lleno de magia, tienes una sabiduría retratada jeje un abrazo!

Ohhh te quedaron geniales!! La iluminación subre sobre su piel quedó perfecta!
pd. Me dio risa que en la penúltima soltó una sonrisita JAJAJA...déjala ser vale XD

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57