Cocinando en Casa: Pollo alla Piazzaiolla

in #spanish7 years ago (edited)

El otro día conversando con mi novia decidimos hacer un experimento aquí en steemit. Decidimos crear cada uno en su blog una sección de comida. Pero con 2 enfoques totalmente diferentes, mientras ella cocinaba yo le hacia las fotos a lo que estaba preparando.

Para poder hacer estas fotos utilice mi cámara 700D Canon con un lente Canon 35MM 2.0 y un flash de zapata a 1/32

Espero les guste este pequeño experimento que hicimos y si quieren leer más a fondo toda la cosa, pueden visitar el blog de @karirivas y checar aquí Lo que te enseña la cocina y otras cosas más

comida-25.JPG

comida.JPG

comida-6.JPG

comida-7.JPG

comida-13.JPG

comida-23.JPG

comida-24.JPG

comida-27.JPG

Y Buen provecho

Sort:  

Yo vi los dos post, y como comenté anteriormente, quedaron buenisimas sus fotos!. Para mi tomarle fotos a la comida (cualquiera) es algo que me encanta, me cuesta captar los angulos más bonitos pero es cuestion de practica. Puedes ver mi último post donde fotografíe mis postres. Un super saludo

Muchas gracias por leernos! esperamos poder hacer un post de este tipo cada semana. Saludos.

Ah que chevere! Si las fotos son así de buenas vale la pena verlo! Saludotes

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45