You are viewing a single comment's thread from:

RE: La ansiedad, trastorno mental del siglo XXI

in #spanish6 years ago (edited)

Ciertamente como recomendación, intenta buscar lo que te esta generando la ansiedad y tratar de eliminarlo de tu vida, sin embargo si es algo que por los momentos no puedes evitar, concéntrate cada vez que tengas un ataque de pánico, ciertamente la relajación funciona, controla tu respiración, siempre piensa que es un estado mental y tu eres mas fuerte que eso, un día me dio un ataque de pánico verdaderamente aterrador, empezaron los pensamientos negativos me faltaba la respiración, me dio una taquicardia bastante atenuada, y hasta que no me concentre no me calme. Intenta cuando tengas un ataque de pánico buscar algo en que distraer tu mente y no te preocupes a cualquier persona le puede pasar esto, ya sea medico, psicólogo, ingeniero, entre otros. Visita los link que deje al final del post. Te aseguro que te van ayudar bastante. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58176.03
ETH 2475.13
USDT 1.00
SBD 2.40