You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ilumina el Mundo: Día 7 "Dejad a los niños venir a mi"

in #spanish7 years ago

Hola Paola❤ soy nueva por aquí y me a costado un poco encontrar contenido en español, me atrapó tu descripción ya que me identifique porque también escribo lo que siento y lo que vivo.
Con respecto a tu publicación me sensibilizó, ya que para mí cualquier tema que trate con niños me cautiva porque que soy madre.

Por lo que esas dos razones me trajeron aquí para darte mi humilde voto 😚 y sumarme a tu plataforma ❤

Te invito a leerme y conocer un poco sobre mi, estoy iniciando y espero más adelante poder brindar un contenido de sumo interés así como lo fue este tuyo para mí 🌸

Sort:  

Hola Jule, gracias por pasarte por aquí y leerme. Mi intención es siempre dar lo mejor de mi. Por supuesto me pasaré a leerte. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45