You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anécdotas de una madre primeriza .

in #spanish6 years ago

Me a gustado tu historia, siento que nos conectamos a ella las personas a las cuales desinteresadamente buscamos saber más de nuestros seguidores, en tú caso me hace conocerte un poco más allá de textos. También me convertí en madre a mitad de carrera, y también me perdi "de esas travesuras de jóvenes" que hacían mis compañeros porque mi papá siempre fue un hombre justo y correcto y eso inculcó en mi, salir hacer de las mías era como sentir su mirada detrás de mí así que me perdí de muchas aventuras y tragos sociales porque así yo lo decidí también.

Me agrada leerte una vez más.
Cómo te dije nos conectamos a tu vida sin interés alguno, más que conocerte.
Saludos Amiga Stemiana 😅 🙌♥

Sort:  

buen día bella feliz domingo para ti, a esto me refiero con compartir historias en la que tal vez le lleguen a alguien, bueno si ya pasamos esa etapa lo bueno es que tenemos tiempo aun de vivir dicen que todo llega a su debido momento y que cada quien esta en su tiempo. me agrada que haya gustado es un placer tenerte por acá una vez mas ya paso visitándote he estado un poquito ocupada. saludos Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36