40 seguidores en steemit,cada dia somos mas

in #spanish7 years ago

bueno pues hoy eh podido llegar a 40 seguidores en steemit y pues también ya casi cumplo mis dos semana en steemit pues e podría decir que si en dos semanas se llego a 40 posiblemente en un mes pueda llegar a 80 o mas y pues seria un buen resultado pero también me gustaría que la gente que me sigue sea mas pendiente de lo que uno sube pues ya que yo si estoy pendiente de lo que yo sigo que eh podido observar en estas dos semanas pues por el momento estoy unido en un trail les recomiendo mucho unirse a uno la verdad no eh podido entrar a ningún concurso pero me gustaría entrar al próximo concurso que aiga así sea de cualquier cosa todo por el echo de participar y estar mas activo en esas cosas así y pues la plataforma me ah gustado mucho mi meta es poder llegar a ser una ballena para tener influencia y poder mostrarle a las demás personas otros puntos de vista a la gente como por ejemplo en uno de estos días are un blog sobre los iluminatis los anunakis y cosas así y pues eso es lo que quiero hacer en resumido esta semana me eh abierto la mente pensando en cosas nuevas que pueda subir para llamar la atencion y asi me sigan !steem.jpgjuan.jpg

Sort:  

Gran post! Un saludo desde Barcelona!

gracias amigo saludos para ti también

Excelente, sigue creciendo, siguenos en @votovzla

gracias amgo un saludo

Felicidades por tu logro Juan. A seguir trabajando y creciendo. Te recomiendo este concurso https://steemit.com/spanish/@votovzla/1er-concurso-mi-presentacion-con-votovzla

gracias lo intentare

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66819.05
ETH 3320.89
USDT 1.00
SBD 2.75