Video Animado Promo para Steemfest - Buscando Musica para Fondo - Músicos en Steemit! Por Favor Re-Steem :)

in #spanish8 years ago (edited)

En estos días no he estado escribiendo porque estaba dedicado a hacer una video-animación para promover Steemfest (mi donación al festival) y estoy en una parte en la que tengo algo, pero me gustaría poder trabajar más y sería de gran ayuda tener una música de fondo.

No soy músico, pero me imagino que habrán varios aquí Steemit. Si alguien tiene alguna canción que podría donar para usar como fondo sería muy bueno. Busco canciones que se pueden cortar a 15 segundos de duración, 25 segundos y 45 segundos. O temas con esa duración también.

Bueno, si alguien se quisiera inspirar y crear algo original aquí les dejo lo que he hecho hasta ahora. También puedo hacer lo que tengo en mente y trabajar con el músico un poco en línea en la creación de la música original si asi lo prefiere. Tener algo original sería ideal :)

Por favor, recuerden que no estoy interesado en votos, me interesa más que den Re-Steem para lograr una mayor visibilidad a ver si llego a algún músico aquí en Steemit.

Gracias por la ayuda comunidad! Nos vemos en Amsterdam! :)

juanmiguelsalas
juanmiguelsalas
FOLLOW ME!
SÍGUEME!

Sort:  

Juanmiguel mi novio es músico ya le avisé. Creo que vio tu correo en respuesta a alguien y puede que te envíe algo. Saludos!

¡Te quedaron geniales las animaciones!, recibe mis voto y resteemed espero ver como queda el trabajo finalizado.

Te quedo super. Yo también voy al evento, espero conocerte. Saludos @juanmiguelsalas ;))

Muchas gracias @anahilarsky! Nos vemos en Amsterdam :) Saludos y te sigo

Buen aporte, ya lo pase para que mas gente lo vea y se unan a la iniciativa.

Muchas gracias @handmade :) A ver si aparece alguien rapido por aquí.

Votado, resteemed y re todo. Voy a intentar ayudarte pensando en una canción que se parezca a Steemit, según lo veo yo, claro ;)

Gracias, tampoco es que sea la gran cosa pero...es lo que puedo hacer en el tiempo libre... Ojala y se me hubiera ocurrido antes cuando estaba de vacaciones ;)

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about linkback bot v0.4. Upvote if you want the bot to continue posting linkbacks for your posts. Flag if otherwise.

Built by @ontofractal

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44