SteemFest 1 o Como me dí cuenta que Steemit es una gran familiasteemCreated with Sketch.

in #spanish8 years ago (edited)

De regreso a casa un día después de acabado el SteemFest me siento un poco vació. Fueron tantas las vivencias en esos 3 días en Amsterdam, todo tan intenso. SteemFest me demostró que ademas de ser una red social en internet, Steemit es también una red humana increíble con un potencial incalculable

Antes que nada quiero agradecer a @roelandp y todo el equipo detrás de SteemFest por permitirnos a todos tener esta gran experiencia y por el gran trabajo hecho en la organización del mismo, realmente sobrepaso todas mis expectativas. Stemest 2 lo va a tener bien duro para mantener el nivel.

Es casi imposible describir todo lo vivido, la cantidad de charlas interesantes y tantas risas compartidas en estos días. Yo personalmente no tire muchos fotos, mi idea fue más tratar de descubrir el lado humano de Steemit e invertí mi tiempo en tener al menos una pequeña charla con todos. Me siento un poco mal que no pude lograrlo, 3 días fueron muy poco tiempo.

Interesantes charlas se tuvieron dentro y en las afueras del hotel en medio del humo.

@felixxx @fabio @mammasitta @kevingwong @l0k1 @hilarski @anahilarski @ballinconscious @pollux.one @shla-rafia @rea @kooshikoo @richardcrill y muchos otros más (oh mi cabeza!, que malo soy para recordar los nombres), gracias por todas las conversaciones que tuvimos.

Las presentaciones fuero muy buenas, personalmente yo me decanté más por las presentaciones “técnicas”. Fueron todas muy interesantes e instructivas, definitivamente aprendí muchas cosas nuevas.

Pero ademas de las presentaciones, fue muy bueno conversar con otros Steemians en las pausas, lo mismo en un pasillo, afuera fumando o tomando cafe en el sótano.

Los temas fueron muy diversos, desde cosas bien técnicas como el blockchain y sus usos o los nuevos updates de Steemit, así como la vida, la filosofía, teorías conspirativas, de donde venimos y hacia donde vamos y ,mucho, mucho más.

Algo que fue del agrado de todos fue el SnapCube. Fotos muy buenas y locas fueron tomadas :)

La fiesta el sábado por la noche empezó en el centro de convenciones y siguió en el ultimo piso del VolksHotel. Increíble discoteca con una de las mejores vistas de Amsterdam. Por cierto la música muy buena. Fue un placer compartir la pista de bailes con @sneak , @beers , @logic , @robrigo , @gargon , @beanz @opheliafu @ezzy y muchos otros más Steemians.

El domingo fue el día de turismo y nos fuimos unos cuanto a comer en un lugar que @nomadnessie nos recomendó, pues ella había vivido en Amsterdam unos años atrás. Eramos @nomadnessie @heiditravels @gargon @lafona , dos más (espero que me recuerden sus nombre en los comentarios si leen esto, por favor) y yo. Pues muy bueno lo que comimos, si señor! De ahí nos fuimos a jugar al Arcade donde empezaron a llegar poco poco todos los demás Steemians. A las 5:30 tuvimos la suerte, @gargon , @lafona y yo de que hubiera espacio libre en la excursión a la torre de la iglesia. Muy interesante la excursión y bien bonita la vista desde lo alto de la torre.

La cena final del domingo fue todo un espectáculo.

Después de 3 días juntos parecía aquello una "cena familiar". Nada, que Steemit es definitivamente una gran familia. Fue un placer compartir la mesa con @onceuponatime @heiditravels @nomadnessie @felixxx y @blueorgy

Me siento bendecido por haber recibido un regalo de las manos de @everlove y @saramiller.

Muchas gracias chicas, es mi pullover favorito. Ya hay un pedazo del @gardenofeden en Alemania.

@wadepaterson muchas gracias por el Vodka :)

Quiero agradecer a mi compañero de habitación @mark-waser por ser un super compañero de habitación. Me arrepiento no haber podido hablar mas contigo sobre Inteligencia Artificial.

Incluso mi viaje de regreso en tren fue completamente Steemit, venían conmigo @felixxx y @lrock y nos pasamos todo el tiempo conversando.

De regreso a casa un día después de acabado el SteemFest me siento un poco vació. Fueron tantas las vivencias en esos 3 días en Amsterdam, todo tan intenso. SteemFest me demostró que ademas de ser una red social en internet, Steemit es también una red humana increíble con un potencial incalculable.

Así que Steem ON!

Pd: si usted fue parte de alguna de las historias mencionadas o se vé en algunas de las fotos, haga un comentario para adicionarlo en el post por favor. En Amsterdam es muy difícil recordar nombres ;) Por qué será???


This is a 100% POWER UP post!


juanmiguelsalas

Sort:  

Me alegro colega!!! es una maravilla leer lo que contáis...tengo claro que esto es el futuro, el futuro de todos es volver a ser humanos de verdad y no vivir en una constante y estúpida carrera hacia un precipicio, donde todos aquellos que no seamos nosotros mismos , son nuestros enemigos y rivales a los que tenemos que pisar para poder sobrevivir...al más puro estilo darwinista - malthusiano...o sea Bilderberiano.

Que susto me has dao cuando en tu primera foto con la camiseta del "adorable George Jr"......me ha pillado cortado por debajo el título del apestoso jajajajaja. que bueno y que cierto.
Un abrazo!!!!

jajaja mi camiseta de "Batalla de ideas". Vamos a ver hasta donde llega Steemit, yo tengo confianza y mas viendo esto https://steemit.com/busy/@busy.org/busy-your-next-gen-social-network-platform-based-on-steem-blockchain

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Que bueno! Muchas gracias por compartir tu experiencia. Así dan ganas de celebrar steemfest 2 pronto!!!

De nada @surfermarly! :) Un placer... vamos a ver donde va a ser el Steemfest 2... espero que en un lugar con playa ;) jajajaja

Le propuse a Ned las Islas Canarias como sede del steemfest 2 ;-)

Ojalaaaa! Es un lugar que quiero ir. Tengo amigos ahí.

Por cierto, te sigo :) cada vez descubro mas surfistas en Steemit , que bueno! Siempre fue mi sueño pero en Cuba no hay olas así que me tuve que conformar con el skateboard ;)

Jeje cualquier deporte con tabla es bueno ;-) Yo también me compre un skate (carver) hace poco... Cuba! Genial, está en mi lista de lugares que quiero ver pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61320.84
ETH 2394.93
USDT 1.00
SBD 2.56