Cabo de la Roca, el Lugar Donde la Tierra Acaba y el Mar Comienza

in #spanish8 years ago (edited)

En mi viaje a Portugal el año pasado pasé también, aparte de por Lisboa, por uno de los lugares mas interesantes, geográficamente hablando, y espectaculares de ese país, el Cabo de la Roca.

El Cabo de la Roca está situado en el punto más occidental del Portugal continental y por tanto, de la península ibérica, de Europa continental y de Eurasia.

Saliendo de Cascais, una pintoresca ciudad de Portugal al oeste de Lisboa, Cabo de la Roca está a unos 15 minutos en auto.

Con unos acantilados de mas de 100 metros de altura las vistas son espectaculares.

Un pequeño faro corona uno de los acantilados del Cabo de la Roca.

Un monumento con las coordenadas del lugar y una frase muy hermosa y parte del título de esta entrada te recuerdan donde estas.

... el lugar donde la tierra acaba y el mar comienza. - Luís de Camões

Al lado del faro hay una pequeña tienda de regalos donde podrá comprar, entre otras cosas, diplomas que certifican que usted estuvo en el lugar mas occidental del continente europeo, por si le hace ilusión tener algo así de recuerdo.

Y aunque soy muy malo con las "selfies" tenía que recordarme estando en ese lugar, aunque fuera con los ojos cerrados en una foto mal tirada.

Si le encanta sentarse y dejarse perder contemplando las olas romper en los acantilados como a mi, el Cabo de la Roca en Portugal es un lugar que le encantará.


juanmiguelsalas
juanmiguelsalas
FOLLOW ME!
SÍGUEME!

Sort:  

Qué maravilla de sitio y de fotos @juanmiguelsalas. Me encantó tu post!
Tengo que pasar por allí alguna vez en mi vida.

Tienes que hablar con la @nelyp que conoce la zona bien!!!! ;)

Very nice place. Beautiful and symbolic.

Buenas fotos, envidio la calidad de tu cámara.

Hola @frankches :) increíblemente la cámara en este caso no era tan buena. No te voy a mentir, tengo una cámara Canon buena, la 550D o T2i pero acá usé la SONY DSC-WX220 de las pequeñitas que hay por ahí baratas y actualmente casi solo uso el iPhone 6 (fotos de mis entradas sobre graffiti y street-art por ejemplo). Eso si, cada foto pasa por el Photoshop al menos una vez para corregir los colores y ahí aumenta bastante la calidad ;) Ese es mas mi truco.

Precioso. Yo también he estado ahí :)
(Tu selfie me encanta)

Yo soy mas malo pa las selfies esas jajajajajaja

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about linkback bot v0.4. Upvote if you want the bot to continue posting linkbacks for your posts. Flag if otherwise.

Built by @ontofractal

No consigo publicar mi primer post. Esta ahí escrito pero no hay manera....Me podrías ayudar juanmiguelsalas ? Un abrazo - Cha

Revisa las palabras claves o key words que no sean mas de 5, que tengas un titulo puesto, normalmente no se te borra lo que escribes y eso es bueno, así no pierdes lo escrito

Muchas gracias! Lo conseguí por fin pero ahora a ver como subo yo fotos de las mías...
Un abrazo!

Muy bueno!!! me alegro que lo lograras, otro abrazo para ti y de nada...

Puedes usar este server https://www.steemimg.com/ yo lo uso para todas mis imagenes. Abrazo de vuelta!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60180.31
ETH 3001.45
USDT 1.00
SBD 3.64