Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 5 - Primavera en el parque

in #spanish6 years ago (edited)

judisches-museum-berlin-2496477_960_720.jpg

imagen

DQmdba7dk9U7zuc6qZBNk1dJxfmDkuXwS3HfVGGFbVuecgf.gif

"El parque BIRKENAU”

Es la primavera de 1963 en “Auschwitz” Polonia, un país devastado por la segunda guerra mundial, que aún sufre los avatares de la muerte y la destrucción.

Eva Covenitt, sobreviviente del Holocausto Nazi, deambula por el parque “Birkenau”, antiguo campo de concentración. Es enferma mental, no sabe de su familia, tiene 27 años de edad y su pálido rostro refleja algo muy oscuro.

ilse_001.jpg

imagen

Mientras camina por el parque, es incinerada por recuerdos punzantes que traspasan su ya atrofiada mente, y ni siquiera la primavera con su piso de flores moradas, suaviza sus pasos.

La joven sin horizonte no sabe qué hora es, la soledad y la noche la sorprenden en medio de su caminata torpe y pausada, cuando un humo blanco y frío levanta su falda; el olor a carne humana fruncida penetra por sus fosas nasales. Parece que lo reconoce, tenía 7 años cuando olió a su madre quemándose en medio de cuerpos vivos y muertos, por eso sus ojos se desorbitan abriéndose más de lo normal.

Un grito de ultratumba sale por su boca volteada, y entre lo tenue de las sombras, logra divisar a un infante parado frente a ella. Es su madre cuando niña, que con un brazo estirado la invita a que traspase el umbral de la muerte.

Eva sonríe y acepta la invitación, pero al tratar de tomarse de la niña, todo se desvanece, quedando solo en su mano una esvástica Nazi, grabada con su nombre y la fecha de su muerte.

“Eva Covenitt Monsat, Judío Nº 4066, año 1943”.

1951-irena-sendler-and-daughter-janka.jpg

imagen

DQmdba7dk9U7zuc6qZBNk1dJxfmDkuXwS3HfVGGFbVuecgf.gif

Anímate a participar es este maravilloso concurso organizado por @trenz y patrocinado por @talentclub, si no lo has hecho aun las bases son muy sencillas, puedes verlas aquí

Banner_Steemit_Juanmcabeza05.gif

Banner-04.jpg

Sort:  

Anecdótico, decadente, estresante. Me ha gustado como usaste la historia para destruir en nuestra mente cualquier asombro por el paisaje floreado.

Exactamente @pkztillo, me alegra mucho que hayas captado mi verdadera intención en el relato. La idea fue esa, destruir la típica historia de ambiente primaveral de un parque terrorífico, con la esencia de la historia de los personaje, muy bien. Gracias por leer y comentar, saludos!

Felicidades, has sido seleccionado/a para la votación diaria de nuestra comunidad de curación para contenido de calidad @proapoyo.


20180425_204715_0001.png
Te invitamos a seguir nuestro trail de curación mediante: https://steem.place/en/user/register

Así como a unirte a nuestro canal de Discord:
https://discord.gg/Pw4GE6q

Feliz día.

Muchas gracias de verdad por el apoyo!

Me gustó mucho, excelente.

Muchas gracias amiga @luces, un placer para mi que te haya gustado. nos seguimos leyendo, saludos!

Me gustó mucho que te inspiraste en el holocausto. saludos.

Muchas gracias @maeugenia, mucha suerte a ti también en el concurso, saludos!

Muy bueno... me gustó bastante... :D

Muchas gracias amigo, me alegro que te haya gustado, saludos!

Waoooo me encanta como te expresas, de verdad da como miedo jejeje. Te felicito

Hola @elemarg25 muchas gracias, agradecido por tus palabras de verdad!

Tocayoooo un gusto verte de nuevo en el concurso, muy buen cuento hermano, éxitos.

Epa tocayoooo. Si mano como lo puedes ver en mi blog estaba un poquito desaparecido de la comunidad hispana, pero la verdad siempre este concurso me motiva a escribir. El suyo también está mejor que bueno, ojala los jueces lo puedan premiar como se debe. Un abrazo hermano nos seguimos leyendo.

Mejor que bueno.. ¿eso es algo así como excelente?... ¿o como una cerveza friiiiiita en una orilla de playa al lado de una parrilla?, xD gracias tocayo por el comentario y tus buenos deseos, un abrazo!!

Impresionante historia.

Muchas gracias @breili, que bueno que te haya gustado, gracias.!

Me ha gustado mucho leer tu relato, te deseo mucho éxito, saludos.

Muchas gracias @reciclajeymas, mucho exito para ti tambien, saludos!

Hay algunas cositas que se podrían obviar, como por ejemplo, el primer párrafo, y se sigue leyendo y entendiendo por el lector lo que intentas transmitir. Sin embargo, no lo calificaría de terror sino de tragedia, pero eso no quiere decir que no me haya gustado, se te consideran fuertes los puntos ambientales.

Te entiendo perfectamente, y se me hace muy dificil, para mi forma de escribir, poder transmitir algo con tan poco límite de palabras (256), pero al saber que el lector logró identificar el mensaje y lo atrapó en su lectura es suficiente para mi. En cuanto si es de terror o no tal vez tengas razón igual, solo escribi y me deje llevar por la imaginación tratandole de dar ese toque oscuro. Muchas gracias por leer y comentar!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62784.34
ETH 3337.95
USDT 1.00
SBD 2.47