You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 5 - Primavera en el parque

in #spanish6 years ago

Hay algunas cositas que se podrían obviar, como por ejemplo, el primer párrafo, y se sigue leyendo y entendiendo por el lector lo que intentas transmitir. Sin embargo, no lo calificaría de terror sino de tragedia, pero eso no quiere decir que no me haya gustado, se te consideran fuertes los puntos ambientales.

Sort:  

Te entiendo perfectamente, y se me hace muy dificil, para mi forma de escribir, poder transmitir algo con tan poco límite de palabras (256), pero al saber que el lector logró identificar el mensaje y lo atrapó en su lectura es suficiente para mi. En cuanto si es de terror o no tal vez tengas razón igual, solo escribi y me deje llevar por la imaginación tratandole de dar ese toque oscuro. Muchas gracias por leer y comentar!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62740.92
ETH 3354.24
USDT 1.00
SBD 2.46