Anecdotas aleatorias (Asco De Vida) #13

in #spanish6 years ago (edited)

Bildschirmfoto 2017-10-06 um 23.32.28.png
Publicado por ♂ BGGMONDONGADOS el 11 ene 2018, 11:02 / picante
La semana pasada, me enteré de que la chica que me gusta se va a estudiar a EE.UU, así que fui a decirle lo que sentía por ella, y decirle que la echaría de menos, pero antes de decir nada, me dijo que si lo quería hacerlo con ella antes de que se fuera, solo porque quería tener práctica para cuando se fuera y ligar mucho allí. Acepté. ADV

Vaya asco de vida (29) - Haberlo pensado (7) - Menuda chorrada (7) Compartir en Twitter

8
Publicado por ♂ Hugo el 11 ene 2018, 09:12 / picante
Ayer, entré a Chatroulette para distraerme y encontré a una chica que empezó a hacerme un baile por la cámara. Después de observar un buen rato y con la excitación encima me di cuenta de un detalle, su cuarto se me hacía muy familiar. Ella levantó la cámara y entonces me di cuenta de que era mi hermana. ADV

Vaya asco de vida (90) - Haberlo pensado (16) - Menuda chorrada (11) Compartir en Twitter
8
Publicado por ♂ mp14_boca el 11 ene 2018, 09:03 / familia
Hoy, mi hermano menor se ha dejado la cuenta de ADV abierta. Por curiosidad, entré a ver qué había publicado. La mayoría hablaban sobre su hermano mayor que, según él, era o friki, o cani o pajillero. No sé si tiene otros hermanos mayores, pero yo escucho metal, tengo novia y no he jugado un puto juego en mi vida. ADV

Vaya asco de vida (90) - Haberlo pensado (8) - Menuda chorrada (10) Compartir en Twitter
2
Publicado por ♂ BallenaFrancaAustralBros el 11 ene 2018, 09:01 / trabajo
La semana pasada, fui a afinar el piano de un cliente ya que me dedico a eso. Al llegar a la casa le pido que me muestre el piano desafinado. Era un teclado. Electrico. ADV

Vaya asco de vida (119) - Haberlo pensado (5) - Menuda chorrada (5) Compartir en Twitter
8
Publicado por ♂ Carlossinsuerte el 11 ene 2018, 07:03 / amor
Hoy, mi novia me mandó un mensaje que decía: "Lucas, me tienes que dar más dinero, si no le voy a decir a Juan que me acosas". Adivinen cuál soy yo. Ninguno. ADV

Vaya asco de vida (161) - Haberlo pensado (21) - Menuda chorrada (10) Compartir en Twitter
15
Publicado por ♀ K.S. el 11 ene 2018, 07:03 / amor
Hace unos meses, conocí a través de un chat a un chico muy guapo. Coincidimos en gustos y empezamos a salir. Hace un par de semanas le pedí que viniera un finde al pueblo de mis padres porque había una boda y así le presentaba a la familia pero el me dijo que, lamentablemente, tenía planes. Nos encontramos en la boda, no, no era casualidad, somos familia. No sabemos como mirarnos a la cara. ADV

Vaya asco de vida (150) - Haberlo pensado (20) - Menuda chorrada (13) Compartir en Twitter
4
Publicado por ♀ Nala21 el 11 ene 2018, 07:01 / amistad
Hoy, mi mejor amigo del que llevo enamorada años, me ha contado que se casa en 2 meses. También me ha pedido que sea su madrina de bodas. ADV

Vaya asco de vida (134) - Haberlo pensado (32) - Menuda chorrada (7) Compartir en Twitter
6
Publicado por chickengore el 11 ene 2018, 01:10 / varios
Hoy, después de un día de lo más agradable con mi novia, en el autobús camino a casa me entraron tremendas ganas de cagar. Después del bus debo caminar 10 calles a casa, así que caminé lo más rápido que pude aguantándome la mierda. Estaba cruzando la última calle para llegar a casa cuando un coche ha doblado rápidamente en la esquina y por poco me atropella. Me he cagado encima del susto. ADV

Vaya asco de vida (335) - Haberlo pensado (23) - Menuda chorrada (14) Compartir en Twitter
9
Publicado por ♂ nathanKPOP el 10 ene 2018, 23:03 / amor
Ayer, cuando estaba con una amiga comprando, ella vio a 2 antiguas compañeras de su clase que le hacían la vida imposible y la llamaban lesbiana y marimacho por jugar al fútbol con los chicos. Esas 2 antiguas compañeras son novias actualmente. ADV

Vaya asco de vida (356) - Haberlo pensado (34) - Menuda chorrada (23) Compartir en Twitter
11
Publicado por djtaramc el 10 ene 2018, 23:00 / picante
Ayer, estuve en el cumpleaños de mi sobrina de 8 años, había colchonetas, música y un payaso que hacía formas con globos. A mi sobrina le hizo una espada. Al llegar a mi casa después de la fiesta se dejó la ''espada'' en mi casa. Como estaba sola se me ocurrió la brillante idea de utilizar la ''espada'' como si fuera un pene. Adivinad a quién le explotó el globo ''ahí''. ADV

Vaya asco de vida (71) - Haberlo pensado (775) - Menuda chorrada (25) Compartir en Twitter
9
Publicado por ♂ HeteroCurioso el 10 ene 2018, 21:03 / picante
La semana pasada, para celebrar que se terminaba el trimestre, unos amigos y yo decidimos montar una fiesta en el piso de uno de ellos para celebrarlo. Fue un desfase. Sólo se que me he despertado en la cama con alguien. Mis dos mejores amigos. Nos duele el culo a los tres. ADV

Vaya asco de vida (186) - Haberlo pensado (436) - Menuda chorrada (40) Compartir en Twitter
13
Publicado por ♀ yoflipo... el 10 ene 2018, 21:00 / varios
Hoy, en mi instituto está prohibido llevar aparatos electrónicos, y si te los pillan, te los quitan. Hoy estaba en los vestuarios y saqué mi móvil para mirar la hora. Entonces, la choni de la clase se me acercó y me dijo: ¿A que te hago una foto y se la enseño a la profe para que te quiten el móvil? Creo que todavía no entiende porque me reí en su cara. ADV

Vaya asco de vida (498) - Haberlo pensado (19) - Menuda chorrada (18)

Sort:  

Congratulations @juanjorosale! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @juanjorosale! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 62134.65
ETH 3418.09
USDT 1.00
SBD 2.51