"AMIGOS DE VERDAD" POEMA DEL DIA # 7 POR @JUANDALOKO

in #spanish7 years ago (edited)

people-2583562_1920.jpg
FUENTE PIXABAY

Hola amigos steemians, sean bienvenidos una vez más a uno de mis poemas del día, espero lo disfrutes tanto como yo.
Ya sabes que todos tenemos esos amigos, que siempre están ahí apoyándote, dándote una mano cuando tú lo necesitas y sobre todo bien firmes con esos consejos que suben el ánimo, y esto es bueno para la salud, debo confesar algo, y es que cuando llegue a esta comunidad por invitación de un hermano y todo parecía gris, donde empezar desde cero lleva trabajo, compromiso y dedicación para poder salir adelante y sobrevivir en esta comunidad tan especial para mí.

No cabe duda que en el trazo del tiempo y el pasar de los días vas encontrando personas especiales que marcan la diferencia, no quiero sonar mal, solo que hay personas que tienen su carisma y educación que te hacen reír y comprender el sentido común de las cosas.

Día a día vas aprendiendo cosas fascinantes y espectaculares en esta plataforma. Steemit es como una universidad donde cada integrante es como un profesor, cada persona te enseña algo distinto y aumenta tu creatividad. Al principio se llega con la idea de generar dinero, pero cuando conoces la razón de ser de esta comunidad, es como si te cambiaran el chip, y empiezas a generar cultura. Como lo dije antes, seguimos aprendiendo cosas nuevas todos los días, aún sigo en la tarea de leer, observar, investigar y tratar de ayudar a la persona que lo necesite.

Muchas gracias por leerme.

dog-2606759_1920.jpg

FUENTE PIXABAY

"AMIGOS DE VERDAD"


La amistad es un compromiso que se aprende,

cuando estas caído en desespero,

la que te obsequia amor verdadero,

la que siempre te alienta y no te vende.

La amistad es el fuerte que no engaña,

todo lo soporta con su propia vida,

te garantiza una fuerte acogida,

te valora, te anima y te acompaña.

Sin obstáculos previstos o condición,

una amistad te brinda afectividad,

no importa tu personalidad o convicción.

Amistad es ofrecer tu corazón,

sin mirar tu pasado o alfabetización,

nunca la traiciones por un tropezón.

Por favor siéntase libre de comentar, tu comentario es lo más importante para mí.
Espero que les guste mi contenido, yo soy @juandaloko y les deseo un feliz dia.
¡nos vemos en un próximo post!
Este poema es de mi autoría, si te gusto y deseas apoyar mi trabajo recuerda
UPVOTE Y FOLLOW

Sort:  

The @OriginalWorks bot has determined this post by @juandaloko to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

To enter this post into the daily RESTEEM contest, upvote this comment! The user with the most upvotes on their @OriginalWorks comment will win!

For more information, Click Here!
Special thanks to @reggaemuffin for being a supporter! Vote him as a witness to help make Steemit a better place!

Muy bonito @juandaloko, hay que apoyarlos, y jamás hacerles daño, bellas imagenes, porque la amistad rompe barreras entre especies.

Cuando se hay una amistad sincera y verdadera, se debe apreciar como el más grande tesoro.
Saludos.

Hermoso. Por algo la Biblia dice que hay amigos más unidos que un hermano

Muy de acuerdo con tus sabias palabras.
Saludos.

Gracias brother por pasarte y espero te encuentres bien.
Saludos!!

@juandaloko em steemit encuentras mucha variedad de artículos y personas maravilosas.
Hermoso poesia, cada día me sorprendes más con tus escritos.

@yenipaola Gracias por escribir, sienpre valorando muho tus comentarios, me alegra verte por estos lados.
Saludos !!

Dice una frase que los amigos son la familia que se escoge, y es verdad... además son hermosos regalos de la vida. Gracias a Dios tengo amigos que son como hermanos que nos hemos apoyado en las buenas y en las malas, que vaya donde vaya siempre estarán en mi corazón. Gracias por el poema me hiciste recordar buenas épocas. Saludos :D

@rahesi, Me alegra mucho tu presencia en estos lados, los amigos son una muy buena opcion en nuestras vidas.
Saludos Raquel.

¡Hermoso, @juandaloko! Simplemente hermoso...

Gracias, me alegra que te agrede.
Saludos

Muy bueno! @juandaloko, bien el sabio Salomón dejó en proverbios 18:24 este texto: "El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo;
Y amigo hay más unido que un hermano."
Muchas veces un amigo es más cercano que un hermano!!!

Amen, sabias palabras de Salomon

ooohhh pero que lindo poema!!! me entraron ganas de ir a abrazar a mis amigos, pero recuerdo que no tengo y se me pasa :(

@gvand Jajjaja me hiciste reir mujer.
Que buen sentido del humor tenes.
Saludos.

Que bello poema sobre la amistad @juandaloko, debes ser muy buen amigo, lo cual habla muy bien de ti!

@sulemna Gracias por tu buen comentario. Con el pasar del tiempo aprendemos apreciar las buenas personas al igual de las que nos hacen daño, siempre debemos disponer un buen corazón para todas las personas.
Saludos Guadalupe.

Tienes mucha razón! Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57198.53
ETH 2362.64
USDT 1.00
SBD 2.40