Hola, soy Juan Camilo. Con ustedes: Mi introduce yourself

in #spanish6 years ago

Soy nuevo en steemit, luego de que hace más o menos una semana ni siquiera sabía que esto existía (gracias Daniela). Y bien, como soy principiante, una de las cosas que no sabía es que normalmente el primer post es un "introduce yourself". Puse otro escrito que hice hace un tiempo como primer post (por cierto, léanlo: https://steemit.com/spanish/@juancrdrums/tener-fe-en-el-siglo-xxi Me esforcé mucho cuando lo escribí), pero bueno, nunca es tarde para hacer el introduce yourself, así que espero no aburrirlos:

Empezaré por lo aburrido: Tengo 20 años, soy Colombiano (nacido en Pereira), estoy viviendo provisionalmente en Buenos Aires y estudio ingeniería en Sistemas. Ahora sí, vamos a lo que verdaderamente soy:

HIJO DE DIOS: "¿Sos cristiano? Bah, qué aburrido". Lo sé, es un poco impopular, pero Jesús es el centro de mi vida, o al menos eso es lo que trato todos los días. No se preocupen: no soy religioso. De hecho, la religión me causa mucha repulsión. Simplemente creo que conozco a Dios, lo he sentido real en mi vida y mi principal objetivo es seguir sus pasos. De eso espero hablar en próximas publicaciones.

ENTRE TAMBORES: Me gusta la música, AMO LA MÚSICA. La practico hace 10 años y, desde que tengo memoria, tuve el deseo de aprender a interpretarla. Aún recuerdo la primera vez que tuve unas baquetas en mis manos: Mi papá me las compró y no las solté durante todo un día. Definitivamente no me concibo sin la música. Esta es la última foto que me tomaron tocando:

FB_IMG_1525467001607.jpg

HOY EXTRANJERO: Hace un poco más de dos meses estoy metido en la mayor locura de mi vida (hasta ahora): Estoy de intercambio académico en Buenos Aires. Creo que me enamoré de esta ciudad casi desde el primer día y sé que desde que despegue mi avión hacia Colombia en Agosto, voy a querer regresar. Creo que les hablaré de esto en unas cuantas publicaciones futuras. Una foto en Puerto Madero, uno de tantos sitios mágicos porteños:

DSC_0358.jpg

MI FAMILIA: Seguramente no hablaría de ellos si no estuviera lejos, pero estando a más de 7000 km he aprendido a valorarlos más que antes. Mis padres son admirables, un ejemplo de lo que Dios puede hacer (miren la foto). Tengo una hermana mayor que me regaló dos sobrinas hermosas y un hermano menor. Amo irremediablemente a mi familia, estoy convencido de eso.

DSC_0005.jpg

MI OTRA FAMILIA: Sí, la religión es difícil de digerir, pero ¿saben cuál es una de las grandes bondades de la iglesia? Que es una familia. La iglesia a la que voy en Pereira (mi ciudad de origen) se llama El Renuevo. Ellos son mi otra familia, no se imaginan cuánto anhelo que llegue el día de volver a verlos. Miren, me hicieron despedida antes de viajar:

IMG_20180302_232052_944.jpg

Y bien, no pretendo aburrirlos más. Ese es, a grandes rasgos, quien soy. Entre otras cosas sin importancia, les puedo decir que me gusta y leo mucho sobre ciencia (física, principalmente), me gusta hablar sobre política (lastimosamente), suelo leer mucho y solo opino de lo que estoy medianamente enterado. Bienvenidos a mi blog de steemit, espero que la pasen bien con cada post.

Sort:  

Un placer, señor Juan, leeré mejor tu blog en unos días que tenga tiempo libre.
¡Bienvenidooo!

¡Gracias por la bienvenida! Genial que vayas a leer el blog, muchas gracias. Estamos en contacto por este medio.

¡Bienvenido a esta hermosa comunidad llamada Steemit! Espero que disfrutes, aprendas, etc. Espero leerte muy pronto. ¡Saludos!

Hola, muchas gracias por leer. ¡Saludos!

Hola, qué bello, chao.

Hola, bella tú. Chai.

Hello @juancrdrums, i like your picture, i just refer you in my post. if you like it then please upvote and follow me too ;)
regards
https://steemit.com/newsteemers/@sultanmr/best-new-steemers-introductory-posts---page-18-1525993595-6317925

Hey bro, thank you so much. Off course, I will follow you. Regards

Realmente no creo que debas considerar aburrido nada de lo que dijiste. Es tal vez un prejuicio que se tiene, de hecho, existen muchos cristianos (no religiosos) que pueden sentirse identificados con tu post y ser estudiante de intercambio es genial. Mucho éxito en esta plataforma, te estoy siguiendo.

Muchas gracias por leer y comentar, creo que tienes razón en lo que dices. Nos leemos pronto, saludos.

Welcome to Steemit, juancrdrums! Wish you the best journey here on this platform :)

Welcome to Steem, @juancrdrums!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2351 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.12 : Rewards Tab.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61227.60
ETH 3022.96
USDT 1.00
SBD 3.88