La Peña - Cundinamarca

in #spanish5 years ago (edited)

Un saludo cordial a todos los steemians, y un abrazo a todos mis seguidores en especial a los que apoyan todas mis publicaciones con Upvote. El día de hoy les quiero compartir algunas tomas de lo que fue mi paseo a la Peña - Cundinamarca.

pyo4a0b1wn.jpgLa Peña - Cundinamarca

Siendo Domingo 03 de Noviembre llegamos a la Peña un pueblo ubicado en el departamento de Cundinamarca a unas 4 horas de Bogotá por tierra, era un día caluroso como es de costumbre en la zona. Nos hospedariamos en la casa de tejado gris que se ve en la imagen, en la cual vive un tío al que iríamos a visitar ese fin de semana.

akpkhk0q7m.jpgLa Peña - Cundinamarca

Al llegar a la casa me encontré con mi vieja amiga Cloyd una perrita que mi primo rescato en la ciudad de Bogotá y la adoptó, luego aprovechamos para descargar nuestro equipaje y descansar un poco del viaje.

pxpgl9yd0w.jpgLa Peña - Cundinamarca

Al siguiente día como era de esperar queríamos ir a nadar un rato, y nos dirigimos a la piscina con mis primas, mi hermana, mi tía y mi primo quien nos guiaria a la piscina.

Macondo - La Peña

En esta fotografía ya nos encontrábamos en la piscina relajandonos un rato en familia y disfrutando del hermoso día que nos regalaba la naturaleza. Nombrando de izquierda a derecha en la foto estaba Ofelia(tía), Camilo(primo), Yadira y Paula (primas) y María (hermana). Disfrutamos del agua en este día caluroso, cuando ya empezó a bajar el sol nos fuimos a la casa a descansar.

53z5ia81go.jpgMacondo - La Peña

En esta fotografía estoy con mi tía Ofelia y mi primo Camilo justo antes de irnos a descansar luego de la piscina.

Fotografias tomadas con mi telefono Huawei Y6 2018.
Fotografias tomadas en La Peña - Cundinamarca.
Fotografias tomadas por @juancho10.

Este fue mi relato de los dos (2) días que estuve en la Peña, espero les haya gustado y me apoyen con Upvote.


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 17 de noviembre del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha creado un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Steemit, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51