You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Pollo a La Jardinera OIZA"

in #spanish7 years ago (edited)

Como está amigo @oizaguirres, eso se ve muy bueno y con esa combinación con plátano mejor todavía. Yo también soy cocinero de corazón. Soy amigo y vecino de su hija @kaizag y gracias a ella y a su esposo @rdelgadop estoy en Steemit.

Muestras de mis Platos:
-Perníl Relleno

-Pan de Jamón

-Bombones

Sushi

Estamos a la orden para hacer un compartir.

Sort:  

Que maravillas me estas mostrando, mucho gusto, es un placer tenerte por acá, ahora mismo te agrego

Muchas gracias amigo.

Oye @juancflores, tú eres una cajita de sorpresas!

Jajaja, el buen Venezolano es multifacético y es del tamaño de la responsabilidad que le pongan.

Maravillosas fotos y todo se ve tan divino! Pronto también compartire recetas y trucos en mi blog. Espero compartir con ustedes. Saludos y felicitaciones a los dos!

Gracias hermano@dcardozo25 , claro que si

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61164.79
ETH 2416.89
USDT 1.00
SBD 2.63