You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quién será la mujer de rojo?

in #spanish7 years ago

Por los detalles que se pueden apreciar en la distancia, y estando de acuerdo con tu afirmación, tal vez en este caso no se trate de una musa en particular y sí de una alegoría generalizada de la pasión o de las Bellas Artes o incluso, se me ocurre pensar, dado que como dices, estás en un restaurante español en Alemania, de una nostalgia patriótica. Tal vez sea porque me gusta lo vintage o lo antiguo y visto así en la distancia, como un pequeño purgatorio, me ha recordado (que no digo que lo sea) los antiguos petos de ánimas. Pero es cierto: detrás de cada hombre, siempre hay una gran mujer.

Sort:  

Afirmación que no deja de poner a la mujer en segundo plano. Quizá es un autoretrato y ni se me pasó por la cabeza!

No era mi intención, desde luego, pero creo que se va acercando el día en que quizás se cambien las tornas y la panorámica entre hombres y mujeres sea igualitaria y equitativa.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65540.54
ETH 2608.45
USDT 1.00
SBD 2.65