You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fuera de lugar

in #spanish7 years ago

Lo has dicho muy claro: 'escribo por placer, por amor al arte...'. Yo creo que eso ya es suficiente. Yo tampoco entiendo mucho este mundillo, pero como me gusta escribir, disfruto haciéndolo, dejo que la nave vaya. No hago demasiadas preguntas, simplemente publico y no me dejo llevar por absurdas 'obligaciones', como el 'vótame y te voto', 'sígueme y te sigo'... Con ser uno mismo creo que es suficiente. Como creo que es suficiente el detalle que te lean, da igual si muchos o pocos. Lo importante es hacer lo que te gusta y si te gusta escribir, pues lo demás son añadidos intrascendentes.

Sort:  

llevas mucha razón @juancar347 pero, y que tal sí los esfuerzos por hacer algo original, bien escrito, me guste y disfrute haciendolo, lo convierto en una novela o cuento y no sólo en un post en un blog que no entiendo? nah sé, son meras elucubraciones mías, gracias por pasar por aquí y tomarte tu tiempo para compartir conmigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64275.79
ETH 3156.57
USDT 1.00
SBD 2.56