You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los viajes oníricos de Sergio Broz: El jardín del oráculo

in #spanish7 years ago

Caray, ni siquiera el jardín de Rama me parece tan interesante como este. Buena cosecha literaria del fenómeno mito, perdón, quiero decir hongo. ¿Has leído, por casualidad, el libro de José Alfredo González Celdrán, 'Hombres, dioses y hongos'?. No es tan peligroso como las Estancias de Dzyan, el Necronomicon, el manuscrito Voynich (se han editado reproduciones perfectas a un pastón que hasta es posible pagarlo a plazos como una hipoteca), pero su lectura puede raptarte durante horas. Y lo que es más peligroso, despertar en tu interior esa gnosis dormida. Recomendable, también, para soñadores y oniristas empedernidos (chivaselo a Sergio Broz), es el libro de Jacobo Siruela 'Un mundo bajo los párpados'. Pero en definitiva, lo que más me atrae del conjunto, es lo bien hilvanada que está la redacción. Creo que el Proyecto Cervantes debería tomar nota. Y espero que las aventuras de Sergio Broz no se queden en un suspiro. Por cierto, me ha llamado la atención eso de los constructores de la Luna y por alguna razón me ha venido a la mente una famosa observación realizada, no en 1888, sino en 1883 desde el observatorio mexicano de Zacatecas: un centenar de OVNIs sobre la Luna. Fue portada en una de las revistas de Mundo Desconocido. Siento no recordar el número exacto. Felices Sueños

Sort:  

Me apunto todas tus propuestas, que no conocía, aunque la de Siruela me suena mucho. Lo de Zacatecas me ha dejado picueto, O_O .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36