Quieres ser más productivo

in #spanish7 years ago

¿El secreto para conseguirlo?

Definitivamente si me pongo a buscar el significado en el diccionario de esta palabra, me volvería loco de escoger cual sería la que va conmigo, sin embargo el ser productivo va con nuestra personalidad y del ímpetu a nuestras metas de como quieres que sea tú vida a corto plazo.

Si estás cansado de perder el tiempo y no aprovechar las oportunidades productivas, que te presenta la vida dejando escapar la misma, entonces es hora de que lo seas. A continuación te brindare algunas claves y consejos para este 2018 te pueden funcionar:

a. Deja un tiempo para meditar (aunque sea unos 15 min.)
b. Organízate con eficacia
c. Establece metas
d. Haz una lista de todos tus pendientes
e. Respeta tu tiempo libre
f. Hazte un análisis positivo/negativo, de tu año anterior
g. Cuida tu salud mental y física.

Definitivamente la productividad es un amplio tema de gran importancia para todos en especial, para nosotros los emprendedores que necesitamos organizar muy bien nuestro tiempo. Solo dependerá de cada uno de ustedes mis estimados amigos Steminianos, para que de ahora en adelante seas una persona exitosa. Hazlo y veraz!!!

Imágenes de mi autoría

Sort:  

Hola @josue07, con este post de pocas palabras, dices mucho, es muy preciso. Gracias por compartir tu publicación. Ya estoy leyendo lo que escribes, te seguiré y estaré atenta a tus nuevos posts. Saludos

Muchas gracias mi estimada @cruz66 por tus loables palabras, aquí tamos para apoyarnos. Saludos ; )

gracias amigo x sus apreciados con sejos

Muchas gracias @chiminguito, con gusto seguiremos en dar esos consejos para el bien de todos. Saludos ; )

Buen post!! Y esto es una practica continua. Con aciertos y desaciertos. Vamos creciendo por el camino.

Totalmente de acuerdo con tus comentarios, muchas gracias @egonz. Saludos ; )

excelentes tips! seguiré al pie de la letra, creo que soy un desastre con el tiempo y la organización, saludos

Así estaba yo mi estimada @melvadg hasta que me dije !Basta! y decidí organizarme para ser más productivo, gracias por tus comentarios. Saludos ; )

Ciertamente para mejorar la productividad hay que entrar en un estado mental diferente. Hay toda una comunidad alrededor de GTD get things done que habla sobre este tema de ser productivo. Justamente hice un artículo acá sobre apps para mejorar la productividad creo que puede aportar a tu contenido https://steemit.com/spanish/@softwaricho/round-up-de-aplicaciones-para-mejor-productividad-este-2018

Un millón de gracias @softwaricho por tus loables comentarios con gusto leeré tu post para aprender esos detalles que describes. Saludos ; )

Consejos que valen oro... Considero la meditación importante , ayuda mucho a concentrarnos y mantenernos sanos es vital , determinar objetivos y metas y trabajar duro para lograrlas , luchar por tus sueños también, de eso se trata la vida . ¡Un saludo y maravilloso post !

Totalmente de acuerdo contigo @exbroker si no tenemos esa concentración y no luchamos por nuestros objetivos no seremos esas personas productivas y más aún exitosas. Saludos ; )

Importantísimo el punto de la meditación la practico desde hace dos años y los resultado son magníficos en varios aspecto de la vida. Saludos @josue07

Que bueno amigo @darius86, es bueno la meditación así tenemos nuestros objetivos positivos. Saludos ; )

Ah mi parecer la clave para el éxito trata en parte de la productividad de el ser humano así que tu post mi amigo me parece excelente y de mucha ayuda gracias por compartirlo saludos!

Gracias mi estimada @fabiolapestana me alegro que te haya gustado mi post. Saludos ; )

Excelente publicación, copiaré algunos datos para tomar en cuenta
Un abrazo steemian.

Con gusto amiga y honor que copies mis consejos para que seas siempre una persona exitosa @milamirez. Saludos ; )

Hola @josue07!!
Si tienes razón, si nos ponemos a ver si somos productivos o no a través de un concepto de un diccionario nos podemos llegar hasta deprimir. Hay que construir nuestros propios caminos y medidas. Para mi la productividad es una actitud que va más allá de cualquier palabra.
Saludos!!

Totalmente de acuerdo amigo @rafalex51 nosotros tenemos en nuestra manos la definición de esa palabra y esta en nosotros si queremos ser personas exitosas, gracias por tus comentarios. Saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74