¿Los colores influyen en tu vida?

in #spanish6 years ago

Con exactitud y precisión las tonalidades son importantes determina lo que desean transmitir. Recuerda que los colores son capaces de influir en nuestro estado de animo cuando pintemos nuestros hogares. A continuación te brindo que colores puedes utilizar y que significado tienen cada uno:

Blanco: Bondad y pureza
Verde: Ecología y salud
Rojo: Atracción, amor y pasión
Naranja: Creatividad y éxito
Morado: Poder, lujo y ambición
Amarillo: Energía

Por lo general siempre los colores representan la alegría que nuestra alma siempre requiere. En lo personal me fascina el turquesa, verde, chocolate, aunque el gris me ha enamorado en mi habitación. Tú tienes la decisión en tus manos para encontrar el tono adecuado.

Imagen de mi autoría

Sort:  

ehsier sindyid nicino uprestn...good

Obviamente, la respuesta es, si. Mi cuarto tiene mucho naranja es uno de mis colores favoritos. Gracias por compartir esta excelente información.

Los colores no solo afectan nuestra vida (la parte anímica) sino también nuestra salud. Colores adecuados y suficiente luz y ventilación natural son claves para la salud de quienes usan cualquier espacio, aunque tristemente pocos son lo que están conscientes de esto y actuan en consecuencia. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67749.41
ETH 3262.59
USDT 1.00
SBD 2.64