ColorChallenge - Yellow Tree!!!

in #spanish7 years ago (edited)

Fascinado por su maravilloso color...

Sinceramente la madre naturaleza nos regala muchas cosas que son digno de admirar y apreciar detenidamente. En días reciente, paseando por la urbe específicamente por el casco antiguo en la plaza central mis ojos divisaron un enorme árbol llamado "Guayacan", y me sorprendió mucho porque este árbol no debe florear para este tiempo, sino para los meses de marzo o abril. Sin embargo debido al cambio climático que esta afectando nuestro planeta tierra, ya nada nos puede sorprender como este regalo de la naturaleza, sinceramente me causo mucha emoción su color amarillo #colorchallenge. Espero lo disfruten como a mi me enamoro!!!!!

Imagen de mi autoría

Sort:  

Me encanta tu foto, por cierto ese es el árbol nacional de Venezuela, acá mayormente se ve para los meses entre febrero y abril.. Felicidades excelente foto..

Que bien me alegro que sea un patrimonio para tu bello país @emiii18. Saludos ; )

asi es, es un orgullo .. Saludos y éxitos .. :)

Hola mi estimado amigo @jesusfuentes11 igualmente cordiales saludos desde Panamá ; )

En Venezuela lo llamamos Araguaney, es el árbol nacional de acá.

Que bueno amigo aprender ese importante detalle muchas gracias @hernandezch. Saludos ; )

excelente foto amigo .

Muchas gracias mi estimado @joel1220. Saludos ; )

A menudo los árboles en este capítulo pierden sus pestañas y flores y abandonan sus adornos, pero con los cambios en el clima conocidos por el Planeta Tierra todo es posible
Gracias mi amigo

Si mi estimado amigo @klasanaj, totalmente de acuerdo contigo. Saludos ; )

Oh Wow impresionante lo imponente que de ve ese árbol amarillo!!! En nuestro país hay uno muy parecido llamado roble blanco!

Que bueno amigo el Araguaney hoy lo aprendí que se llama así, a mi me encanta por su llamativo color @bycuky. Saludos ; )

si es un amarillo impresionante e imponente!!! Saludos!

Si mi estimada por eso me encanta por su llamativo color muy intenso!!! @bycuky. Saludos ; )

Si asi es!

Outstanding pholographiy keep it up dear @josue07

Thank you very much, dear friend @mizanrahman. Regards; )

Esos retos son cada semana ??

Así es mi estimado amigo aquí no nos podemos detener, la frase NO PUEDO, eso no va conmigo cada día un reto!!! @jesusfuentes11. Saludos ; )

Hermosa fotografía querido amigo! A ese árbol acá en Venezuela le llamamos Araguaney. Tienes mi voto. Saludos.

Muchas gracias amiga @cristi24491, hermoso árbol me encanta demasiado por su llamativo color. Saludos ; )

Me encantaaaaaaa... ese árbol tiene un significado importante en mi país natal!

Waoo que bien mi estimada @docpaoh que bueno que sea muy patrimonio para ustedes, es muy bello. Saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69