Hola Comunidad Steemit. Mi Introducción:

in #spanish6 years ago

Hola a toda la comunidad de Steemit, quiero presentarme y darles a conocer un poquito más de mi ... Mi nombre es Jesús Alberto Fuentes, no había hecho un post de presentación porque no sabía como se manejaba este tipo de página, aún no se como funciona la página exactamente pero he ido aprendiendo gracias a muchos de ustedes que me ha aconsejado. Mil gracias a esas personas.

10413314_646331922104248_1074376907770437733_n.jpg

Soy Venezolana, vivo en el estado Anzoátegui - Anaco/San Joaquín.
Cuento con 18 años de edad soy bachiller de La República Bolivariana de Venezuela , actualmente curso el 4 semestre de Ingeniería en Sistemas en La Casa Mas Alta de Oriente. Soy ex-beisbolista ( Retirado por lesión). Vivo con mis dos hermanas y mis padres.

IMG01515-20140719-1142.jpg

Tengo una mascota. Esta es Luna :

WP_20170228_005.jpg

Conocí esta plataforma gracias a amistades que me hablaron sobre ella y un usuario llamado @cervantes.
Espero les guste el contenido que estaré publicando. Acepto consejos y sugerencias ya que no conozco mucho la plataforma que he estado leyendo el manual y viendo uno que otro tutorial pero su ayuda nunca estará de más. Gracias comunidad steemit.

Sort:  

Bienvenido a esta gran comunidad de triunfadores, si tú te lo propones tú también lo seras @jesusfuentes11. Saludos ; )

Gracias te sigo

Saludos paisano! tambien de Anzoategui, bienvenido a esta maravillosa comunidad, excelente bienvenida, cada dia creceremos mas,
Recomendación: coloca siempre tus 5 etiquetas para que tengas mas alcance, puedes editar y añadirlas, al igual que para este post la de introducemyself

Tambien soy de anzoategui, sigueme para seguirte mano

Hermano listo! seguido. Saludos

bienvenido, trata que tu poder de voto no baje de 90, saludos y suerte @alexlamas

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57329.79
ETH 2914.99
USDT 1.00
SBD 3.67