Corona De Cristo Fuscia

in #spanish6 years ago (edited)

Hola queridismo steemians un placer saludarles.

Creo que steemit ademas de ser una plataforma grandiosa para expresarnos nos ha enseñado a darle valor a las pequeñas cosas de la vida, y este el caso de la siguientes fotografia que tome en una visita que mi familia y yo le hicimos a mi suegra y en su patio tiene este hermoso arbusto llamado Corona De Cristo ya que es una planta espinosa por lo que decidireron darle ese nombre siendo su nombre cientifico Euphorbia mili.

Al pasar a lado de su maceta fue irrestistible para mi tomarle la fotografia lucia tan radiante y perfecta como esperando por mi, asi que espero les guste. Las fotos fueron tomadas con mi telefono celular a pleno medio dia.. mi amigo sol me ayudo con la iluminacion.

Sort:  

Esta planta la descubrí hace como 3 años en una comunidad del estado Sucre, la compre de inmediato porque me gusto mucho y dese ese instante mi suegra las colecciona. Es mi favorita, ademas que es hermosa por sus colores.

Congratulations @josmerlys-bf! You have received a vote as a way to thank you for supporting my program.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53