PORTADAS PERSONALIZADAS - PARA STEEMITsteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

Buenas noches steemians espero que esten super

En esta ocasión quiero presentarles algo diferente, quiero presentarles 3 portadas que diseñe para unos amigos,
todo surgió al mirar y ver que las fotos que nos gustan no aparecen de la mejor manera en las portadas, investigue y encontré el tamaño perfecto para hacer las portadas

Empecemos

  • N° 1 @abrahan414
    portada.jpgVer Portada
    Bueno esta portada es de mi queridisimo amigo @abrahan414 , como ya ven le gusta mucho ONE PIECE

  • N° 2 @Jhelbich
    jhon.jpgVer Portada
    Esta portada es para mi amigo @Jhelbich, el que me presento a steemit y me dio la oportunidad de aprender, compartir y ganar dinero haciendo eso, gracias amigazo espero que te guste la portada

Bueno este tercero es para una persona que no conozco peeeero que ya escuche hablar mucho sobre el, y mediante este medio le quiero agradecer.. pero, agradecer que?? agradecer la oportunidad que nos dio de conocer steemit a un grupo entero de jóvenes, primeramente enseñando a @jhelbich y así expandiendo ese conocimiento sembrado

#OBS: los diseños están sujetos a cambios si derrepente quieren cambiar algo es solo avisar ,

ESTO ES TODO AMIGOS,

Sort:  

Y uno para mí. En la próxima entrega!

Claro que si, sin problem

Gracias!!!! Ya estoy utilizándolo!

Bieeeen.. me alegra que te haya gustado . Gracias por comentar my bro.. tu foto hace todo jaja va a atraer mas :D

Gracias a vos ya tengo una portada perfecta, gracias bro 💚

Cuando gustes my bro .. gracias por comentar....

Me gusta mucho el #1, a mi me gusta Hello Kitty y encontré uno muy bonito. Pero, si gustas mejorarlo pues nítido! :)

Se me han abierto los ojos de par en par al ver one piece por aquí!!!Me encanta, genial trabajo!!

Gracias amigo, jeje me alegra que te llame la atención, aah una cosa revise tu perfil my bro y me percate que no hiciste tu presentación, te recomiendo hacer, te va a ayudar bastante, saludos

Muchas gracias, hecho!

Ah - you are featured in my next post so I hope to send more people your way.
Puse tu nombre y portada dentro de un blog mio para que tengas mas gente que te sigue.

encerio ? :o jaja me alegra que te haya gustado no vi que pusiste como portada de tu perfil, tuviste algun problema en eso ? Pero de igual manera muchisimas gracias bro!

Puse una pubicidad en el primer comentario de mi post.
https://steemit.com/signs/@sponge-bob/any-old-english-word-will-do-remember-that

Y bueno, intento mandar algunos a verte y podes cobrar por lo que haces. Mandar Steem-Gear hacia todo el mundo prepagado.

Buenisima idea, encerio gracias por la ayuda y por todo el apoyo, es dificil encontrar personas asi hoy en dia, perfecto, comentare si alguien tiene pedidos en tu post. Pero en español.. mi traductor es muy malo, escribis hola traduce chau :D

Hola muchas gracias.. saludos, derrepente si te interesa uno es solo avisar

Sin problema te hacemos Hector. Pasa la info en el grupo . Gracias por comentar

Jajapota ndeve che kape, sin drama . Gracias por comentar

Encantado. Que guapas portadas.

Me alegra que te haya gustado. Gracias por comentar...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50