You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando nos quejamos de algo…recibiremos más de eso.

in #spanish6 years ago

Excelente artículo, me gustó todo, pero un poco más esta parte: "aplicando lo de la Ley de la Atracción, como hacemos para que un país entero cambie el sistema de pensamientos, cambie el tema de conversación, cambie las emociones negativas, la depresión, el desánimo, y lo sustituya por la esperanza y la fe de que todo va a estar bien..."

He quedado sin palabras y me basaré en tus ideas: "Tus acciones hacen la diferencia y propician el cambio"... Saludos...

Sort:  

Hola, gracias por leerme. Ha sido mi reflexión a raíz del vídeo que menciono y que me encantaría que muchos lo vieran, sobre todo los venezolanos, y así de uno en uno ir sumando positivismo y esperanza, siendo cada uno el cambio que queremos. Gracias nuevamente, me agrado mucho verte por aquí. Que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60252.67
ETH 2426.43
USDT 1.00
SBD 2.44