Cuando nos quejamos de algo…recibiremos más de eso.

in #spanish6 years ago


Fuente

Hoy amaneci algo desmotivada por muchas situaciones que no voy a mencionar, no soy de las personas que se quejan, siempre ando en busca de lo que me haga sentir bien, me gusta mucho leer y aca en steemit encuentro de todo. Navegando por este inmenso mar me encontré con un artículo sobre la ley de la atracción, publicado por el amigo @chinotattooart, dicho artículo contenía un video que dura 1hr y 29min, ya lo había visto antes, pero decidí volver a verlo y lo vi completo, les cuento que me lleno de mucha energía positiva y sentí mis pilas recargadas otra vez. Te recomiendo el video, creas o no, míralo, nada tienes que perder.

Lo que quería comentarles, es que durante dicho video me llamo la atención la frase: "cuando nos quejamos de algo, recibiremos más de eso", y no pude pensar en otra cosa sino en la situación que vivimos los venezolanos, que todo el mundo sabe ya es insostenible.

Ahora bien, acá en Venezuela, en todos los niveles sociales, lo único que se habla es de lo mal que estamos viviendo, si sales al supermercado, si vas a la iglesia hasta el cura habla de eso, con los compañeros del trabajo, con los compañeros del runnig, hasta en el yoga, yo particularmente en ciertos momentos me he levantado y dicho vamos a hablar de otra cosa, vinimos a relajarnos, que vamos a solucionar siguiendo con el mismo tema, pero la verdad es difícil no escuchar lo mismo todo el día.


Fuente

Entonces me pregunto, aplicando lo de la Ley de la Atracción, como hacemos para que un país entero cambie el sistema de pensamientos, cambie el tema de conversación, cambie las emociones negativas, la depresión, el desanimo, y lo sustituya por la esperanza y la fe de que todo va a estar bien, como se puede lograr eso?

Tal vez no creas en la Ley de la Atracción, pero si te pones a investigar un poco veras que es algo que sale hasta en la biblia, “pide y se te os dará”, además si analizas un poco tu vida, como piensas y como sientes, te darás cuenta que en verdad tus pensamientos crean tu realidad, como dicen muchos, eres lo que piensas.

Volviendo a la pregunta que me ha hecho escribir esto, es mi reflexión particular, cómo hacemos? Habrá que hacer campañas publicitarias? Invadir las redes sociales con mensajes positivos acerca de que nuestro hermoso país y su maravillosa gente hemos salido adelante? Dejar de reenviar mensajes y videos nefastos, que hacen énfasis en la situación actual? Dejando de quejarnos? Dejando de hablar de eso todo el día?

No tengo la respuesta, si tuviera la disponibilidad económica te aseguro que haría campañas publicitarias de alto impacto, pero no la tengo. Pero si tengo la posibilidad de que reflexiones igual que yo, que estas líneas lleguen a ti, a ti y a ti también, y mientras mas personas reflexionemos y compartamos esta idea, para mi nada loca, tal vez sumemos cada día más gente pensando en positivo, visualizando una Venezuela prospera, como esa que le abrió sus puertas a todas las nacionalidades que vinieron en busca de un hogar y lo consiguieron, una Venezuela libre, una Venezuela donde formar nuestras familias, una Venezuela viva.

Reflexiona por favor, el país merece que transmitas esta idea a todos tus amigos y familiares, y a su vez ellos corran la voz, nada perdemos con intentarlo, te parece? Venezuela vale la pena.

Te agradezco el tiempo que te tomaste para leer estas líneas, son para ti, no importa que no seas venezolano, se que tienes un gran corazón y tus buenos deseos también cuentan. Tus acciones hacen la diferencia y propician el cambio.
Sort:  

Excelente artículo, me gustó todo, pero un poco más esta parte: "aplicando lo de la Ley de la Atracción, como hacemos para que un país entero cambie el sistema de pensamientos, cambie el tema de conversación, cambie las emociones negativas, la depresión, el desánimo, y lo sustituya por la esperanza y la fe de que todo va a estar bien..."

He quedado sin palabras y me basaré en tus ideas: "Tus acciones hacen la diferencia y propician el cambio"... Saludos...

Hola, gracias por leerme. Ha sido mi reflexión a raíz del vídeo que menciono y que me encantaría que muchos lo vieran, sobre todo los venezolanos, y así de uno en uno ir sumando positivismo y esperanza, siendo cada uno el cambio que queremos. Gracias nuevamente, me agrado mucho verte por aquí. Que tengas una feliz noche.

Me recordó lo de la idea de la publicidad de mensajes positivos, aquí cuando el gobierno hacer una publicidad positiva es porque te agregó otro impuesto por otro lado o quiere que no se sepa algo. Venezuela tardará a regenerarse, pero yo estoy convencida de que todo tiene un ciclo, unas veces bueno y otras menos bueno. Pero con esfuerzo de todos los venezolanos, resurgirá de sus cenizas y volverá ser un país libre como se merece. Un fuerte abrazo🤗

Amen, Gracias por tu visita. Así es, debemos poner todos y cada uno nuestro granito de arena para tener el país que todos queremos. Que tengas una feliz noche.

Interesante tu publicación, me pasare por ese vídeo para llenarme de energía. Siempre es bueno llenar el alma con cosas nuevas.
Saludos.

Hola, gracias por visitarme. Te lo recomiendo y cuéntame como te fue y si compartes mi idea para Venezuela. Lo mas importante es sentirnos bien. Gracias nuevamente. Que tengas una feliz noche.

Me encantan estos contenidos cargados de buenas energias buen post... Saluditos!

Hola amiga, gracias por pasearte por aquí. Creo que energía positiva es lo que todos necesitamos. Feliz inicio de semana.

Lo importante es seguir adelante y ser positivos amiga. Todo fluye si nos unimos. Saludos y que estés bien!
@andreinacepeda

Así es amiga, la única opción es seguir adelante, perseverar y mantenernos positivos, para que todo fluya. Gracias por visitarme. Que tengas un feliz día, lleno de bendiciones.

Hola amiga mía @genomil, los jueves y viernes hago terapia a un grupo de familia es increíble desde su lenguaje corporal, verbal, en fin todo lo que transmiten, gracias y pues, a seguir dando de lo recibido.

Hola amiga, lo bueno es que estas personas están buscando ayuda y gracias a Dios y a ti que les brindas herramientas para tratar de salir de esos estados negativos. Deberías hacer un articulo dándonos las mejores herramientas según tu experiencia. Gracias por visitarme y estar siempre pendiente de mi. Que tengas un maravilloso día y sigas brindando apoyo al que lo necesite.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60004.45
ETH 2418.44
USDT 1.00
SBD 2.43