Lo que me de la gana - Pensamiento irreverente

in #spanish6 years ago


Fuente

Si, de ahora en adelante haré lo que me de la gana,

he decidido vivir en la anarquía total,

teniendo en cuenta sólo mis necesidades en el momento de tomar decisiones

no se si la vida me sonría mas adelante o no,

si me mire como un loco o sencillamente la vida siga de mi lado (derecho o izquierdo)

se me adelante o se me atrase, no me importa,

sencillamente viviré al son de la música del momento,

y si no la oigo, me la inventaré,

me deslastro de lo que me ata a una sociedad que te rige,

me desligo de lo académico, que aunque mucho conocimiento otorga,

muchas amarras también, pesadas ataduras invisibles,

solo tangibles en la mente,

pesadas cadenas que te enmarcan dentro de una forma,

aceptada e igualmente criticada por la mayoría,

he criticado conductas irreverentes pero me gustaría saber que se siente serlo,

en alguna parte de nuestro inconsciente colectivo,

está esa necesidad de "no límites", "no cápsulas",

pero vestida de gala, enmascarada para complacer,

mientras el viento sigue soplando,

el tiempo pasando,

la vida concluyendo.

José Vasquez

separador.png

LOGO JOSEVAS217.jpg

si te gustó.jpg

Sort:  

Muy bueno tu escrito, sólo sugeriría que estructuraras mejor cada párrafo. Saludos

Hola @yoxter35
Gracias por la acotación, no es lo mío eso de escribir en prosa o en verso ni nada de eso, pero a veces me da por escribir, siempre, todo puede mejorar.

Exacto, todo puede mejorar, de igual manera, tu post fue increíble.

Sneaky-Ninja-Throwing-Coin 125px.jpg
Defended (5.87%)
Summoned by @josevas217
Sneaky Ninja supports @youarehope and @tarc with a percentage of all bids.
Everything You Need To Know About Sneaky Ninja


woosh

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55