You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Café?

in #spanish5 years ago

Hola Graciela.
Son muchas cosas las que dices, en pocas líneas.
Ciertamente, mientras uno no esté bien consigo mismo es imposible que termine de estar bien con otra persona, puede estar por momentos, pero luego va a sentir como que esa persona no le dan nada, no le llena ese vacío, y no se trata, al uno relacionarse solo de recibir, sino de dar.

El recibir viene solo, sin esperarlo, el verdadero placer de dar se disfruta solo si no tienes miedo "de perder parte de ti* al dar, O por lo menos eso creo.
Si uno es íntegro, pase lo que pase debe sentirse bien consigo mismo, estando solo o acompañado.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Estamos en sintonía, amigo. Ayer pensaba que la mayoría de la gente busca ser querida y yo sentía que lo que buscaba como lo más valiosos era querer. No tengo ni idea de si esto es bueno o malo, y tampoco puedo afirmar que sea del todo verdad (el ego siempre se solapa intentando conquistar con sus argucias), pero sí siento que la sensación que me llevó a ese pensamiento estaba más allá de mi ego. Y esto engrana con lo que dices sobre que "el recibir viene solo, sin esperarlo". Y sí, puede parecer que tarda más o menos, pero el mundo termina dándonos lo que hemos puesto en él. Al fin y al cabo, ese es nuestro legado...

Gracias por tus palabras, Jose.

Será bueno o malo según quien lo analice.
Pero dar no debe ser malo, recibir tampoco, siempre y cuando esté en equilibrio todo. Creo eso.
Definitivamente, en sintonía amiga @gracielabarbulo

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48