You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Café?

in #spanish5 years ago

Estamos en sintonía, amigo. Ayer pensaba que la mayoría de la gente busca ser querida y yo sentía que lo que buscaba como lo más valiosos era querer. No tengo ni idea de si esto es bueno o malo, y tampoco puedo afirmar que sea del todo verdad (el ego siempre se solapa intentando conquistar con sus argucias), pero sí siento que la sensación que me llevó a ese pensamiento estaba más allá de mi ego. Y esto engrana con lo que dices sobre que "el recibir viene solo, sin esperarlo". Y sí, puede parecer que tarda más o menos, pero el mundo termina dándonos lo que hemos puesto en él. Al fin y al cabo, ese es nuestro legado...

Gracias por tus palabras, Jose.

Sort:  

Será bueno o malo según quien lo analice.
Pero dar no debe ser malo, recibir tampoco, siempre y cuando esté en equilibrio todo. Creo eso.
Definitivamente, en sintonía amiga @gracielabarbulo

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42