Alzando Vuelo - Fotografía / Raising Flight - Photography

in #spanish5 years ago

Desde hace algún tiempo que estaba intentando captar imagen parecida, pero no había podido, por diversas razones, pero las condiciones se prestaron en esta oportunidad, y me lo permitió.

For some time now I had been trying to capture a similar image, but I hadn't been able to, for various reasons, but the conditions lent themselves on this occasion, and I was allowed to do so.

Espero sea de su agrado, tanto como lo es para mi.

I hope it's to your liking, as much as it is to me.

Aqui la foto original, sin ediciones, que suerte haber podido captarla justo en el momento del despegue.

Here's the original photo, no editions, lucky to have been able to capture it right at the time of takeoff.

Si lugar a dudas que fue cuestión de suerte, porque capté la imagen montando bicicleta, tanto el ave como yo en movimiento.

If there is any doubt that it was a matter of luck, because I captured the image riding a bicycle, both the bird and me in motion.

Nota: Imagen captada con mi teléfono Huawei Y5. / Note: Image captured with my Huawei Y5 phone.

Los invito a ser parte de


Sort:  
Loading...

Qeu linda imágen que has podido captar amigo @josevas217!!

Si @pablo1601
La verdad es que me ha gustado, no pude contener las ganas de compartirlas en seguida llegue a la casa de mi jornada laboral.

Gracias por pasar, tu comentario es muy bueno para mi, sabiendo que te dedicas tambien a captar imágenes.
Feliz domingo.

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61585.79
ETH 3005.19
USDT 1.00
SBD 3.68