You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como pague la totalidad de mis deudas con Steem

in #spanish7 years ago (edited)

Excelente post @anahilarski. Quisiera que me respondieras una duda que tengo, verás, he estado leyendo las FAQ de Steemit y aún así no entendí esto que te voy a preguntar, la interrogante es la siguiente: ¿Cuál es la diferencia entre poner nuestros artículos como "Power Up" o como "50 y 50"? Al principio creía entenderlo, pero ahora no estoy seguro de tenerlo tan claro. Gracias de antemano por la aclaración que me puedas hacer, y -de nuevo- excelente post.

Sort:  

Power Up 100% significa que colocas todas tus ganancias en la plataforma, eso lo hice en un principio. Ahora solo hago 50% porque el Steem Dollar vale mas, no se me parece mas conveniente para mi. @josequintana

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62893.52
ETH 3354.14
USDT 1.00
SBD 2.47