Como pague la totalidad de mis deudas con Steem

in #spanish7 years ago (edited)

Pagar tus deudas a tiempo es una habilidad que no todos tienen.😳💵💳

pagar-deudas-anabell-hilarski02.jpg

Recuerdo que hace 5 años adquirí una tarjeta de crédito, básicamente por moda porque mis amigas tenían una y yo también pensaba que necesitaba una. En un principio pagaba todas mis cosas con ella y al final de mes le pagaba al banco, sin embargo todo cambio cuando deje de trabajar y empece mi negocio.

Los primeros años como emprendedora fueron super difíciles, no tenia muchos clientes, apenas me alcanzaba el dinero para pagar mis cuentas. Por mi mente pasaron muchas cosas y fue así que deje de pagarle banco, fue una situación frustrante porque mis padres me enseñaron que debía ser responsable. Hasta el día de hoy mis padres no tienen deudas, mucho menos le deben a nadie, ellos han sido un gran ejemplo para mi.

Pasaron dos años y una agencia de cobro me envió un correo donde básicamente me amenazaban para que les pagara, yo al ver eso mas me frustre porque mi crédito se había dañando y para mi eso es sagrado. Uno nunca sabe cuando se puede necesitar dinero de un banco (aunque espero no necesitar). Fue así que después de pensar y pensar, termine haciendo un arreglo de pagos con la agencia de cobros para reparar mi crédito. Gracias a esta gestión mi crédito se ha arreglado poco a poco.

Tengo que confesar que el pagar deudas no es algo fácil, especialmente cuando tus recursos son limitados.

Fue entonces que llego Steemit a mi vida

En agosto del año pasado me uní a Steemit, pensando que esto me iba a cambiar la vida y así lo ha hecho. Me dedique a escribir todos los días desde que abrir mi cuenta y le di Power Up a todas mis ganancias en un principio hasta acumular suficiente cantidad para terminar de pagar algunas cosas.

Gracias al tiempo que he invertido en esta plataforma, hoy puedo decir que pague la totalidad de esa tarjeta de crédito y me siento mas que satisfecha. Todo esfuerzo y conocimiento que una persona le ponga a una inversión, traerá frutos.

He logrado varios objetivos: mejorar mi crédito que tenia un score de 9 y se mejoro a 1. Y lo otro fue pagar esa penosa deuda que no me dejaba dormir. En un futuro quiero comprar una casa, prefiero hacerlo a través de un banco y no cash.

pagar-deudas-anabell-hilarski.jpg

Si juntáramos todas las historias maravillosas que tienen los usuarios sobre Steemit y como los ha ayudado tal vez no terminaría. Yo creo fielmente en el mundo de las criptomonedas y pienso que esto es la mejor inversión que podemos hacer en nuestras vidas.

Si invirtieras en cinco criptomonedas que tu pienses que tienen futuro, hazlo y déjalo ahí por un tiempo. Cuando pasen los meses me dirás como te ha ido y estoy segura que tu inversión crecerá, así como Bitcoin o Ethereum, aunque sigo pensando que Steem subirá de precio también.

Steemit le seguirá cambiando la vida mucho, especialmente a los que se han quedado desde los tiempos difíciles.

ezgif.com-video-to-gif (12).gif

Espero este articulo haya sido de gran ayuda, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Muchas gracias, saludos @yacov

Hola @anahilarski leer para mi este post, me llena de tantas esperanzas, ingrese a esta comunidad y cada día me motivo para dar lo mejor de mi y lograr convertirlo en un éxito .

La paciencia y un buen contenido juegan un papel importante en Steemit. Espero leer tus próximos post. Saludos ;)

Muchas gracias amiga, fue un gran logro que me propuse desde hace varios meses. Hoy estaba que saltaba de la alegría, por lo menos ya me dejaran de cobrar todos los 15 de cada mes jaja. @danilamarilu

Excelente @AnaHilarski!!! me inspiras a hacer lo mismo, mi credito esta totalmente arruinado jaja.
Gracias por compartir esta gran noticia con nosotros en #Steemit <3

Tu crédito en USA o Argentina? @danilamarilu

Forget about it darling!. A menos que estés pensando en regresar y vivir allá. Si nos hubiéramos mudado fuera de Panamá, posiblemente mi historia seria otra.
Por lo general el mal crédito se borra a los 7 años, aunque no se si es igual en Argentina. @danilamarilu

Wow, gracias por la info @AnaHilarski! Voy a averiguar mas acerca de esto!
Abrazos, amiga !!!

Yo hoy hice unas minicompras con mis primeras ganancias aquí en steemit. Al principio parece irreal jeje.

Felicitaciones, definitivamente Steemit le sigue cambiando la vida a muchos. Es una realidad que muchos parecen desconocer porque estan acostumbrado a una vieje y obsoleta economia jaja @efrageek

Gracias @rubenalexander No sabia que hablabas español ;) Cheers

Puedo practicar cuando leo tus posts. ☺️

It sounds good to me. I hope you learn a lot ;) @rubenalexander

Temo que estoy repitiendo tu historia jaja

Excelente, cuanto me alegro @lubiancombita ;)

sip muy bonita me alegra mucho que hayas superado sa etapa ami me a pasado desde antes de la universidad le debo como se dice en mi paice a cada santo una vela, e tratado muchas cosas para salir de todas ellas pero aun no logro salir de las mas grandes. de iguaal manera cuando entre aqui pos medio de marketing pague como $8 por la informacion para despues darme cuenta que era gratis pero de todos modos me alegra haver descibierto steemit estoy aprendiendo cosas nuevas y espero que al igual que tu poder salir hacia delante exitosamente. todavia sigo perdido no entiendo mucho esto de steemit y monedas virtuales y much menos hacer buen dinero de mi post jaja me emocina ver gente que hacen buen dinero y me frusta que no soy yo jaja. bueno chica te cuidas y buenas digo ni se que hora es aya en Peru jeje xp

Que pagaste $8 a quien? Steemit es gratis, eso esta extraño @gabrielmrpr

si yo como desconocia los pague y eso fue como despues de un año de que steemit estubiera ya corriendo. vine a saber lo como al mes despues de estarlo usando. pero que se va hacer por lo menos no perdi tanto jeje

Historias que inspiran y eres muy linda Anabell existos

Excelente post @anahilarski. Quisiera que me respondieras una duda que tengo, verás, he estado leyendo las FAQ de Steemit y aún así no entendí esto que te voy a preguntar, la interrogante es la siguiente: ¿Cuál es la diferencia entre poner nuestros artículos como "Power Up" o como "50 y 50"? Al principio creía entenderlo, pero ahora no estoy seguro de tenerlo tan claro. Gracias de antemano por la aclaración que me puedas hacer, y -de nuevo- excelente post.

Power Up 100% significa que colocas todas tus ganancias en la plataforma, eso lo hice en un principio. Ahora solo hago 50% porque el Steem Dollar vale mas, no se me parece mas conveniente para mi. @josequintana

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62784.34
ETH 3337.95
USDT 1.00
SBD 2.47