Sopa de versos (Ejercicio Creativo)

in #spanish7 years ago (edited)

Acá les dejo un ejercicio creativo que he llamado Sopa de Versos, todo un reto que consiste en tomar las palabras que están acá y crear una composición poética que contenga 4 versos. Deben usarse todas las palabras. Las Mayúsculas indican que la palabra va al comienzo o después de algún punto y aparte o seguido.

Quiero del tus en la con
hasta amor tus ser ojos
llama ceniza mirada de
quemarme sentir y
tu antojos

En dos días les dejo la respuesta.


Fuente de la imagen

Si te ha gustado este post dale UPVOTE, Y SIGUEME

Si quieres leer mas obras mias visita mi blog

Sort:  

Tremendo ejercicio, ya me pongo a pensar en resolverlo.

Me gusta la Sopa de Versos y acá va mi intento por resolverlo :)
Quiero sentir con la mirada
ceniza de tus ojos
y del amor ser tu llama
hasta quemarme
en tus antojos
Que no se diga que no lo intenté, jeje, saludos, me entretuve mucho, gracias

Perfecto, no existe una sola respuesta, lo importante es usar todas las palabras. Solo faltó que en lugar de 5 versos sean 4. tip!

Gracias me concentré tanto, que se me pasó lo de que eran 4 jaja, me fascinó el ejercicio, un abrazo y Feliz Año

nice blog. followed

Buenas tardes amigo, excelente la publicación, la verdad hay mucha creatividad en el post, lo felicito. Bendiciones para usted y su familia.

Woow estoy tratando de dar con la respuesta pero ninguna de mis combinación cuadra... Excelente ejercicio

Ay dios mío no sé cual es la respuesta
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

espero la respuesta :(

Buen ejercicio mental jajaja

This post has received a 2.07 % upvote from @booster thanks to: @joseph1956.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56542.34
ETH 2391.51
USDT 1.00
SBD 2.30