Morbosidad (Cuentochip)

in #spanish6 years ago

Desnuda vence su pundonor ante las miradas de los hombres que inyectados de lujuria la miran bailar sinuosamente tomada de los brillantes tubos dispuestos para eso en el escenario.
Suele en ocasiones escuchar muy dentro de su cerebro las palabras de reproche que su tía le gritó la última vez que se vieron con motivo de navidad en casa de su madre, cuando se enteró del trabajo que hace.
Le habló de valores y de honradez y la despidió deseando que Dios tuviera misericordia de ella.
A veces duda en seguir pero aunque suene morboso le gusta que la deseen.


El Cuentochip es un relato de un máximo de 100 palabras.


Fuente de la imagen

Si te ha gustado este post dale UPVOTE, Y SIGUEME

Si quieres leer mas obras mias visita mi blog

Sort:  

Eso suena bien
Te recomiendo cada publicación a partir de ahora
Pero espero que me hayas votado también
Saludos cordiales de mi parte
Espero ser un buen amigo

jajajaja muy bueno y si le gusta que la deseen entonces disfruta su trabajo, cada quien con su vida y como la viva, buen cuento-

Saludos y como siempre te espero por mi blog

Muy de la vida real ese cuento, saludos @joseph1956 por acá te dejo mi ultima publicación que realmente era para el cuentoram tipo flash y llegue como de 30 jajajaa

P.D: https://steemit.com/spanish/@erilej/mi-gemela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68976.16
ETH 3307.31
USDT 1.00
SBD 2.67