Mi Gemela

in #spanish6 years ago

Sombras publicada.jpg

FUENTE: Foto propia

Eres tu mi gemela la que me acompaña a toda hora, de día eres tímida y sutil, de noche inescrupulosa y abrumadora.

Apareces con fuerza en la penumbra, azotando mis pasos, persiguiéndome a ratos si la luna alumbra, gemela mía que le temes a la luz del día, vamos de la mano quiero ser tu guía.

Sombra de mí, eres más alta que yo y tal vez más delgada, a veces una figura abstracta, algunos momentos te adelantas y en otros te atrasas, algunas veces te desapareces y no sé donde te metes, respondes a cada uno de mis movimientos tan rápido como apareces.

Sombra de mi, cómplice de mis andanzas , Yo soy tu alma corpórea y tu bailas a mi danza.

¡Gracias por visitar, opinar y votar!

Sort:  

Excelente poema @erilej.

Gracias , por tomar tu tiempo para leer

Gracias a ti por presentarnos tan bello poema. Saludos @erilej.

Hermosas palabras nos regala con este poema mi estimada @erilej, buen post. Saludos ; )

Gracias por leer , saludos

Que bello tu poema cariño, de verdad me gusto¡¡¡ up vote¡¡¡1

Gracias Franzo, saludos

Que bonito!!! Felicidades. Un abrazo

Gracias,corazón

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56355.98
ETH 2973.83
USDT 1.00
SBD 2.14