Mis Hijos (Poema)

in #spanish6 years ago

Mis hijos son la pluma
que escribe la historia
del transitar efímero
de mi existencia.

Rayos de luz
que brindan su energía
irradiando el esplendor
de eternos días.

Motores que impulsan
mis anhelos y bastones
que mantienen firmes
los trastabillantes pasos
que sobreviven a caminos
tortuosos que los obstaculizan.

Son la magia divina del creador

center>mis hijos.jpg

Si te ha gustado este post dale UPVOTE, Y SIGUEME

Si quieres leer mas obras mias visita mi blog

Sort:  

Hermosa foto , me salto una lagrima @joseph1956 , saludo tan linda familia

Los hijos son un regalo, es el aprendizaje de vida día a día a, una familia extensa mucha mas felicidad . Saludos
P.D: Aquí mi ultimo post https://steemit.com/spanish/@erilej/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-3-abominacion

Muy bien expresado, la pluma que escribe la historia... realmente es así, el regalo más grande que recibimos en la tierra.

Maravilloso poema amigo, tienes una familia muy linda.
Saludos!

La unión familiar es el regalo más grande que Dios nos puede dar y miro que usted es bendecido, gracias a Dios por eso y su bella familia. Que siga lleno de bendiciones. Saludos, a toda esa gran familia.

Así es mi hermano y amigo nuestros hijos es el mejor legado que podemos dejar en esta tierra, depende de nosotros de que sean de bendición, éxito a todos bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60265.23
ETH 2324.47
USDT 1.00
SBD 2.55