Concurso de Microrrelatos de terror #MicroTerror256-Semana 3 – Abominación.

in #spanish7 years ago

Si deseas participar en este concurso de terror Haz Click Aquí

micro_terror.jpg

Era el cumpleaños de Susan, Sandra, Juan y yo ebrios cruzamos la jardinera en zig zag, entre burlas y risas de cómo hicimos pasar pena a Susan con su vestido casero, hicimos un recuento de la noche, Sandra interrumpe el silencio y comenta:

“Apurémonos que la noche está muy oscura” al prestarle atención a Sandra tropiezo con una horqueta roja que sobresalía del suelo.

Ellos llegan a su residencia, unos borrachos en un carro casi chocan contra un edificio, en un paso acelerado por la soledad de la noche llegando a casa veo un carro de frente acercarse con las luces en alto.

Despierto aturdida y mi desespero aumenta ¡estoy amarrada! ¿Qué hago aquí? en un cuarto oscuro un olor a humedad, un viejo mueble y la luz de una puerta al final delataba que había alguien afuera.

La puerta se abre, dos hombres se acercan, sacan una inyectadora y comienzo a gritar, el otro hombre con una voz ronca dice:

“Te gusta humillar a la gente, verás lo le que sucede a las personas como tú, serás una Abominación

Inconsciente de la inyección, forcejeo y un dolor muy profundo en mi cara, siento como se abre mi cachete izquierdo y la sangre caliente cayendo en mi pecho. Intento gritar y la comisura de mis labios se desprende de la cara.

Despierto sudorosa, llorando y tocando mi cara, en mi cama y todo en su normalidad, al levantarme cae de la cama una horqueta de color rojo solo la miro sin saber cómo llego hasta allí.

¡Gracias por visitar, opinar y votar!

Sort:  

Nada bueno ocurre ebrio jajaja , me encanto.
Suerte en el concurso, tienes mi voto.

gracias, Muchos saludos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by erilej from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

De las peores cosas que le pudiera suceder a alguien, joder! Me engañaste, todo era un sueño, no lo vi venir jejeje.

Gracias ,saludos

Suerte en el concurso @erilej saludos :)

Gracias Darius por tomar tiempo para leer

Horrible pesadilla. Al menos no te queda la sensación de terror sino la de alivio. Todo está bien. :)

Si bueno solo una pesadilla pero con pruebas de que algo paso

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68067.40
ETH 2621.09
USDT 1.00
SBD 2.68