You are viewing a single comment's thread from:

RE: Atardecer en la ciudad de México

in #spanish6 years ago

Buen dato, siempre me agrada encontrar post que de alguna forma enriquecen mi cultura general, te felicito amigo es una buena foto, y una pregunta, solo por curiosidad, por casualidad sabes cual es el nombre de el edificio mas grande que aparece en la foto? (me gusta la arquitectura)

Sort:  

El que se ve a la derecha, es el hotel St Regis, es relativamente nuevo, apenas tiene unos 10 años, también es llamado "Torre Libertad", y a la Izquierda se alcanza a ver la "Torre Reforma" aun en construcción, y la "Torre Mayor", ambos son rascacielos en la CDMX

Que genial, y aun mas genial es que una persona conozca tanto su ciudad, te felicito amigo (deberías ser guía turístico sabes?)

Gracias, solo me gusta conocer algo de mi país. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56