¿Qué busco en una fotografía? Haz fotos geniales con la cámara de tú teléfono inteligente.

in #spanish7 years ago (edited)

Este es un post de experiencia personal...y básicamente trato de exponerles lo que busco conseguir en mis fotografías. 

Yo soy un novato en esto de tomar fotos, solo trabajo con mi smartphone y pues la verdad es que siento que con ese dispositivo he logrado magia ( básicamente lo importante es saber equilibrar en la foto todos los elementos que quieras destacar). Espero en un futuro poder captar todo eso que busco en las fotografías con un equipo un poco más avanzado... pero por los momentos sólo me queda disfrutar de mi hobbie con mi cámara de pocos píxeles y deficiente configuración.

Esta foto fue captada por mi sencillo Moto G (generación 1).

Mi Búsqueda: 

Me gusta mucho fotografiar paisajes, por los momentos siento que ese es el estilo de fotos que quiero hacer, aunque no me cierro a la posibilidad de querer buscar sacar foto a otras mil cosas. Ya teniendo frente a mi ese paisaje, busco equilibrar la luz y los colores del cielo con las formas y colores de la tierra, busco que ambas partes estén de alguna manera relacionadas, me centro en algún punto destacado de la escena (algo que me llame mucho mi atención, por ejemplo una nube o un edificio) y fijándome en este busco el equilibrio, que cielo y tierra estén en las mismas proporciones. 

Otro aspecto bien importante es saber editar tus fotos,esto lo lograras con la practica...mi consejo es que mantengas las imágenes lo más naturales y originales posibles, solo busca destacar la luz natural y aquellos colores que sean los protagonistas de la escena. Te recomiendo que uses como aplicaciones de edición: Snapseed / VSCO, los podrás descargar de las tiendas virtuales como PlayStore.

Debo admitir que me entretengo más con todo los elementos del cielo (soy fanático de los atardeceres) y en algunas oportunidades solo ignoro lo que está abajo...sinceramente siento que esta mal olvidar integrar todo; pero mi consejo es: 

Busca tu felicidad en las fotos; qué te guste, qué te libere, qué te inspire... así muy fácilmente...sin mucho rollo, lograras tener un trabajo que le agrade a los demás.

Deja  tu comentarios y hazme saber como eres un fotógrafo aficionado.

Sort:  

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

Thank you for participating in #smartphonephotography, the weekly selection will be released on Sunday.

You have earned 5.15 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 2/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.03
Server time: 11:40:36
Account Level: 0
Total XP: 33.70/100.00
Total Photos: 6
Total comments: 3
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

El paisaje se ve asombroso!! Saludos!! @josemiguel

es el parque Henri Pittier

En que estado de Venezuela queda ese parque?

En el estado Aragua.

Ah ok! gracias por la información

Genial Jose!! casualmente hoy había descargado VSCO para probarlo ya que estaba con photoshop.

Buen post José, aunque siempre me ha llamado la atención la fotografía le he dedicado siempre muy poco tiempo. Tienes mi voto!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59508.12
ETH 2603.38
USDT 1.00
SBD 2.39