You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como cervantes ha cambiado mi vida | #RetoCervantes

in #spanish6 years ago

Me ha encantado tu historia, ese temprano éxito con tu web, el posterior traspié cuando lo dejaste en manos de dos redactores, tu época de agobio y frustración cuando te eliminaron la web... y más tarde aparece Steemit y su gran comunidad, entre ellos la de @cervantes, que facilitan el paso de muchos que empezamos para que el sendero no sea tan engorroso.
Creo fervientemente en que todo ocurre por una razón, y que si esa otra puerta se cerró, sólo debes aprender de ello y hacerlo mejor y con más experiencia en el futuro.
Me gustó leerte, saludos @ralber

Sort:  

Muchas gracias por leer la historia de como steemit y cervantes me devolvieron la esperanza. Saludos y abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45