You are viewing a single comment's thread from:

RE: Streetart-literario #2# **Corazón de oso**

in #spanish6 years ago

Un relato que cautiva la atención y la emoción, @salvao, no solo por el "suspense" que provoca la historia con sus aspectos inconclusos, sino también por los elementos simbólicos que introduce: el oso y el color azul. Los románticos alemanes, sobre todo, realzaron la figura de la flor azul, símbolo de la belleza inasible. Lo onírico, lo fantástico y cierto carácter de relato de aventura contribuyen a su interés. Te felicito por esa creatividad, imaginación y libre pensar que origina e impulsa la elaboración de este relato a partir de un grafito callejero, que puede ser muy frívolo e insignificante para el común ambulante. Saludos.

Sort:  

Como bien dices, un grafiti callejero que puede pasar desapercibido me ha dado para practicar en una historia que, cuando la releo, cada vez me gusta más. Te agradezco mucho tu valoración, pues creo en tu profesionalidad.
Estos días no tengo mucho tiempo, pero ya ando pensando en los trece "street-art-literario" que tengo por delante.
Un abrazo!

Ya los iremos leyendo. ¡Adelante! Un abrazo también.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62974.52
ETH 2679.49
USDT 1.00
SBD 2.55