You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 30)

in #spanish6 years ago

Saludos, @salvao y demás amigos participantes en esta nueva Semana lectora, que arriba a un número redondo muy significativo: 30. Aqui les dejo el enlace de mi más reciente post. Pendiente con los comentarios a sus post.

https://steemit.com/steempress/@josemalavem/dospoemasenespaoleinglstwopoemsinspanishandenglish-hfgzcfb3ba

Sort:  

Hermosísimos, @josemalavem. Además con su bien lograda versión en inglés.
Me gustó más el segundo poema con su encadenamiento de metáforas.
Te felicito .

Muy bellos los poemas que nos compartes está semana. Dejé mi comentario en tu publicación.
Gracias por compartir.
😉

Posted using Partiko Android

Hola José!! Me gustaron, primero pensé que el segundo más... luego no lo tengo claro. En los dos leo cierta añoranza al amor carnal, aunque no estoy seguro de haberlos interpretado bien.

Tus poemas siempre los catalogo de especiales @josemalavem, me gusta la libertad que surge de tu creación y el sentido exacto que aparece velado y no por eso imposible de sentir.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67421.82
ETH 2623.68
USDT 1.00
SBD 2.68