You are viewing a single comment's thread from:

RE: La tarea del testigo (una novela por entregas. Parte 4)

in #spanish6 years ago (edited)

¡Qué bueno poder reencontrarse con tu calificada y hermosa novela, @rjguerra! (con la que siento tener una deuda). Por entregas resulta muy accesible para todos los que no han podido tener un ejemplar impreso de ella (me cuento entre algunos privilegiados).
Como apunta @adncabrera, uno de sus logros es esa cercanía que lograste a la -¿cómo decirlo?- vida-psique de Ramos Sucre a través del personaje que (re)creas.
Gracias. Saludos.

Sort:  

Me alegra tu comentario, @josemalavem. Creo que la "larga frecuentación", como dijera Borges, con los textos de Ramos Sucre me ayudó a acercarme, por caminos no muy racionales, a vida interior de la persona real. O algo así; te confieso que a estas alturas ya tengo un poco confundido todo. Siempre agradecido con tu lectura. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63